Capitulo 35: "Valentía"

7.8K 323 38
                                    

Maratón 2/3

Abby POV.

Abro mis ojos lentamente mientras estos se acostumbran a la luz. Reviso la hora en el reloj. Son las once de la mañana; bien al menos recuperamos un poco de sueño. Volteo hacia donde se encuentra mi mejor amiga, ella abraza a una almohada mientras su boca se encuentra un poco entre abierta. Me levanto con pereza aún en mí, salgo de la habitación y al bajar encuentro una enorme reunión de hombres de negros altos y fornidos.

—Ouh...—aprieto mis labios. Damien me sonríe y me hace señas de que me acerque más allí.

Analizó a cada uno y estos llevan algunos aparatos. Jeremy, Jean, papá y Damien hacen un pequeño círculo rodeando una mesa en donde hay un plano. Frunzo mi ceño al no poder entender nada.

—¿Donde está mamá?—le cuestionó en un susurro a Damien.

—Esta en su oficina, ella tiene muchos nervios por lo que estamos planeando, así que ya sabes cómo se pone. Intenta buscar trabajo donde no lo hay—hace una mueca. Asiento mientras sigo viendo aquel plano.

—¿Y bien, cómo está el plan?—cuestiono logrando captar la atención de los presentes.

Papá y Jeremy me explican que tendré que enviarle un mensaje a Matt acordando una "cita" le haré preguntas disimuladas para poder sacarle información. En mi habrán diminutos micrófonos inalámbricos para que ellos puedan estar informados.

—Bien, en marcha—digo.

Damien me toma del brazo mientras abre su boca y luego suspira.

—Si todo esto llega a salir mal y tú sales herida; yo mismo me encargaré de matar a Matt...

Puedo ver en los ojos de mi hermano que esto le duele, saber que su mejor amigo es alguien muy peligroso; no es uno de los mejores casos.

—Nada saldrá mal—digo tomando sus manos y sonriendo—Todo va a estar bien.

—¿Por qué lo haces?—me cuestiona con sus cejas elevadas—No es obligación...No tienes que ser tú quien lo descubra, puedo ser yo...

—Quiero hacerlo Damien—lo interrumpo—Lo hago porque no quiero que Matt se salga con la suya. Intentó matar a Travis y...

—Lo sabía, sabía que era por Travis. ¿Te gusta verdad?.

Alzó mis cejas y aprieto mis labios.

—Si Travis llega a morir; no solo me afectara a mí—le digo tratando de recordarle que tiene dos mejor amigos los cuales parecen apreciarlo demasiado. Damien asiente mientras entre cierra sus ojos—Y respondiendo a tú pregunta...Hay una pequeña posibilidad de que me guste.

—No estoy de acuerdo con que te guste Travis pero lo voy a tolerar—dice con sus cejas elevadas—Solo que no me resistiría verte mal por él.

—No me verás mal por él—le digo segura de mis palabras—Lo prometo.

Me sonríe y luego me abraza. Después de unos minutos los hombres se van para preparar todo mi equipo. Papá, Damien y yo nos sentamos en el comedor para "desalmorzar". Mamá sale después de su oficina y me sonríe al verme, planta un beso en mi frente y se sienta al lado de papá. Luego escuchamos como si alguien se cayera y no puedo evitar reírme al ver a mi mejor amiga en el suelo mientras discute con una pequeña mesa.

—Esa se atravesó en mi camino—dice aceptando la mano de mi hermano, quién sonríe bastante juguetón.

—Casi y rompes el florero familiar—le dice mientras Lydia hace una mueca de dolor.

ADICTIVO © COMPLETAWhere stories live. Discover now