0.00; snow in summer

11.8K 1.1K 777
                                    

SeungMin no podía creer lo mucho que le gusta HyunJin, pero tampoco podía creer lo mucho que él hace caso omiso a su existencia, estando en la misma clase desde cuarto de primaria. Puede que en estos nueve años no se hayan dirigido palabra alguna más que para pedirse prestado un lápiz o cualquier otro material, puede que nunca les haya tocado estar en un mismo grupo de trabajo, o que nunca hayan compartido asiento o alguna otra cosa, pero de todas maneras, HyunJin mínimo debería saber que existe un SeungMin en su clase, pero tristemente no lo hace—y eso ChangBin y JeongIn ya lo confirmaron—, eso de verdad es algo decepcionante para Kim, porque como esta a nada de enamorarse de él, que no sepa que él respira su mismo aire es bastante deprimente.

—Lo odio—habló, masticando su sándwich viendo hacia la mesa donde se encuentran Hwang y sus amigos.

—Pense que te gustaba—cuestiona Felix, el chico de intercambio proveniente de Australia, que amablemente ellos lo acogieron en su pequeño y cero popular grupo... bueno tan cero popular no lo es, teniendo a ChangBin, un genio de la música en el grupo, aumenta un diez por cierto, y ahora que tienen un extranjero aumenta otros diez por cierto. Ahora van veinte por ciento de popularidad.

—Me gusta y mucho...—suspira, apoyando su mejilla en su mano—es por eso que lo odio.

—Eso no tiene sentido, SeungMin hyung—habló el menor de los cuatro mirando al nombrado algo confundido.

—¡Ya! Deja de mirarlo—Seo pinchó su brazo con el tenedor para luego escuchar una queja de parte de él.

—Lamento tener sentimientos y que me guste alguien—protesta, llevándose otro pedazo de su sándwich a su boca.

—Si mañana en el almuerzo lo sigues viendo así, te voy a mandad a la mesa del club de admiradoras de Hwang HyunJin, ahí podrás hablar sobre él y mirarlo el tiempo que quieras—sugirió apuntando a esa mesa, donde cinco chicas estan igual que Kim hace unos segundos, suspirando por el pelinegro—nadie te juzgara.

—Primero, esas chicas no me agradan y sé muy bien que a ellas yo tampoco—y no solo lo sabe, si no lo asegura también, ya que una vez, sin querer, bueno tal vez si fue queriendo, derramó su bebida de frutas en la blusa de una de ellas, causando que se ensucie totalmente y ella quede riculizada frente a la escuela. Pero, aquella chica no se quedó con brazos cruzados, y le piso el pie con todas las ganas, ademas que tambien lo hicieron sus amigas, vale recarlcar que tenian tacones ese día—Además me juzgaran más que ustedes solo por ser un chico detrás de otro, así que me quedo aquí. Gracias, ChangBin.

Nadie mas dijo algo y continuaron con su almuerzo, cada uno tenia algo diferente, desde lo saludable, como la ensalada de JeongIn, hasta lo no saludable, como la hamburguesa con papas fritas de Felix.

—Deberías superarlo y olvidarte de él. Hay chicos y chicas más simpáticos, ambles y que podrían notar tu existencia, Kim.

Seo nunca fue el mejor dando consejos de amor, debido a que nunca estuvo en una relación, y de las dos únicas personas que le gustaron en sus dieciocho años de vida no resultaron para nada bien, por lo cual, o no es bueno dando esos consejos, o si es que los da, son muy pesimistas.

—¿Cómo quien?.

—No lo sé —comenzó a pensar y a recordar que chicos son agradables y con gustos iguales a su amigo, o mas bien a todos los del grupo—que tal ese chico con el que te sientas en clases... ¿MinHo? Es amable, atractivo y sabe más que tu nombre.

—MinHo es una gran persona, en todos los aspectos, pero nadie puede superar a Hwang HyunJin vamos, es hermoso, talentoso, buena gente. Es simplemente perfecto...

Suspira una vez mas mirándolo de reojo, porque sabe muy bien que su amigo es capaz de mandarlo a esa mesa donde posiblemente sea comido vivo.

—¿Por qué quieres que SeungMin supere a HyunJin?—pregunto Felix algo curioso, va recién un mes en la escuela y con ellos, pero aún hay cosas que no comprende.

—Porque, no es tanto por ser pesimista ni mala persona, pero las posibilidades de que HyunJin se de cuenta de que SeungMin existe; es igual a que haya nieve en verano...

—¿Hyung?—habló Yang dirigiéndose al mayor de los cuatro—eso si es pesimista y de mala persona.

Chang le dedico una mirada de pocos amigos para luego seguir con su almuerzo viendo como Min seguía mirando de reojo a ese pelinegro.

—Con esto del calentamiento global, uno nunca sabe.

—¡Kim SeungMin! Por favor—JeongIn y Felix intentaron aguantar la risa pero era algo imposible cuando la mirada inocente y graciosa del nombrado estaba contra el rostro algo frío de Bin.

—Ya ya, lo siento—se disculpó pero con una pequeña risa de por medio.

—Llevas tres años gustando de ese chico no te rendirás, ¿verdad?

—Exactamente por que son tres años no me rendiré justamente ahora; estuve todo ese tiempo sin hacer algo para que me noté, estuve escondido, observando de lejos—hizo una pausa—Tal vez no logre estar en una relación con él, de eso estoy seguro, tiene gustos diferentes, pero por lo menos intentaré que sepa quién es Kim SeungMin.

—Eso es lindo, hyung—hablo el menor sonriendo, mostrando sus pequeños hoyuelos que siempre les han gustado a los mayores, junto con sus frenillos.

—De hecho si lo es SeungMin, te deseo suerte—hablo esta vez Lee, justo cuando el timbre se hizo escuchar por todos en la cafetería.

~★~

Amo stray kids, amo el debut, amo el álbum, amo todo. Quiero llorar :')
ah si, también amo el hyunmin ♥
Bai
¡gracias por leer!
Nos vemos en el siguiente capítulo 💕

nieve en verano ❀ hyunmin Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum