0.21; let's hurt tonight

4.2K 658 467
                                    

El partido terminó con un empate, el equipo visitante si que tenía razones para ser campeón por dos años, pero aún así el equipo de la escuela estuvo bastante deslumbrarte evitando a toda costa que ataquen su lado e intentando siempre meter unas cuantas cestas.
Apesar que acabo en empate eso no evito que la fiesta no se realice, JiSung ya había comprado todos los suministros necesario para a hacer una fiesta, y perdiesen o ganasen iba a obligar a todos a que vayan a su casa y festejen lo que quieran.

Nueve de la noche la gente ya empezaba a llegar al hogar de Han puesto que el partido había acabado apenas hace media hora, algunos se habían ido directamente de la escuela al lugar de la fiesta y otros simplemente se fueron a sus casas arreglarse un poco y recién ir, entre ellos SeungMin y sus amigos quienes se reunieron en la casa de MinHo—una vez que todos ya fueron sus hogares correspondientes y vestir correctamente—para poder llegar juntos a la fiesta.

—¿Por qué siento que de tiempo que no vamos a una fiesta? —preguntó JeongIn observando a sus amigos bien vestidos.

—La última fiesta a la que fuimos fue en año nuevo, y han pasado varios meses desde año nuevo—contestó Kim ajustando su chaqueta de cuero.

—Fiesta donde Felix recién había llegado de Australia, acabando en la piscina de HyungWon, gritando cosas sin sentido en su acento australiano que solo Chan entendía. Y como no, más borracho que la palabra—comentó Seo recibiendo risas por parte de los otros cuatro, incluyendo la del principal protagonista.

—En mi defensa, era mi primera fiesta en Seúl. Tenía que aprovecharla—bromeó, haciendo que todos vuelvan a reír incluyendo MinHo quien apesar que no había ido a esa fiesta, puede imaginarse ese momento.

Cuando las diez menos cuarto marcaron el reloj de la habitación del mayor vieron conveniente ir de una vez a la fiesta y Lee luego de súplicas a sus padres consiguió poder llevar el auto consigo con la única condición de que no beba alcohol o al menos no en demasía, aun así MinHo no tenia muchas ganas de beber.

Al llegar a la fiesta ya había una considerable cantidad de personas pero los que más les sorprendía era la inmensidad de la casa de JiSung, era bastante espasiosa y ni que decir del patio que de igual manera tenía una piscina, un ambiente perfecto para hacer una fiesta.

—Por fin llegan—el castaño dueño de la casa apareció con un vaso de plástico lleno de quien saben que sera pero seguramente era alcohol. A su lado un pelinegro de mayor altura llegó con dos vasos en sus manos y una sonrisa demasiado cautivadora.

HyunJin venía vestido con una camisa amarilla abierta en los primeros botones de arriba—abiertos peligrosamente, a decir verdad—con una jeans claros rotos por la parte de la rodilla y un poco más arriba, y su cabello que cada vez estaba más largo peinado de la manera más hermosa que pudo ver; ni parecía que hace una hora había jugado un partido de baloncesto. Kim lo estaba comiendo con los ojos, no recordaba verlo así las anteriores fiestas, a pesar que se vestía muy bien en las otras, esta estaba en otro nivel.

—Salud, por tu gran partido—habló el pelirrojo recibiendo el trago que Hwang le había extendido de forma de bienvenida, no sabía lo que había dentro del vaso pero aún así luego de haberlos chocado descubrio que era un alcohol bastante fuerte, porque en cuanto hizo contacto con su garganta le ardió como el infierno.

Y no era porque estaba no acostumbrado a beber alcohol o que le hacía más daño que otros, era todo lo contrario pero aún así aquel trago era muy fuerte.

—¿Qué es esto?—habló, luego de que su garganta dejó de arderle tanto.

—Vodka con jugo de naranja—respondió, riéndose por la mueca de asco del menor—no es para tanto, te acostumbras después de unos vasos más.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now