0.25; just go

4.4K 685 549
                                    

El bus llegó a aquel pueblo aproximadamente a las once y media de la mañana, la mitad de los estudiantes aún se encontraban durmiendo mientras que la otra mitad estaba recién despertando, todos se encontraban bastante cansados apesar de no haber sido un viaje tan largo.

SeungMin—quien fue de los pocos que no había dormido—no va a negar que de vez en cuando miraba de reojo al final del autobús donde Hwang estaba sentado el cual había dormido todo el viaje y dios, se veía tan tierno que otra vez volvían los impulsos de Kim de ir a donde está.

HyunJin con suerte pudo conciliar el sueño la noche anterior por estar pensando demasiado en el pelirrojo.
Justo el día anterior JiSung recién le había comentando un poco de la gran cagada que había hecho el sábado y el mayor tenía unas inmensas ganas que la tierra lo trague y nunca más lo vuelva a escupir por todas las estupideces que había dicho; al principio no podía creer todo aquello había salido de su boca, estaba dudando un poco, pero todo cuadraba perfectamente que era difícil de que aquello no haya dicho y eso es lo que más dolía. El pelinegro había dicho cosas realmente hirientes que ninguna persona merecería oír, menos alguien como SeungMin quien no ha hecho ni hace nada malo, quien más bien es un ángel, según su parecer.

Había pasado menos de una semana sin haber tenido siquiera una sonrisa de Kim, y mierda, lo extrañaba demasiado, extrañaba poder verlo detalladamente, extrañaba poder estar a su lado, extrañaba hablar de cualquier cosa con él, extrañaba cada momento que pasaba con él y cada centímetro de su persona. Podría sonar dramático pero HyunJin se sentía vacío sin tenerlo, después de mucho tiempo que no se había sentido tan cómodo y contento estando cerca de alguien, no se había sentido tan lleno.
SeungMin hace algo con HyunJin que ni él puede descifrar que es exactamente, pero es algo bueno, algo muy bueno, cómo si lo hiciera sentir más vivo.

Pero no, Hwang decidió mandar a la mierda todo, hiriendo a Min de una de las formas más crueles posible y lo peor de todo, es que olvidó y se atrevió a preguntarle si algo había pasado para que lo esté ignorando... y se pregunta, si sus amigos no lo hubieran alejado de él, ¿qué hubiera respondido? ¿pudiera haber hablado? ¿le hubiera dicho todo lo que su amigo le dijo? ¿o si hubiera puesto a llorar con tan solo recordarlo? Hwang quisiera pensar que la última opción en ningún momento pasé, porque no podría soportar ser el causante de sus lágrimas.

—Bueno muchachos, prestenme un rato de su atención—habló la profesora Park mientras sus estudiantes se encontraban comiendo su almuerzo.

—Las cabañas se encuentran aún a media hora de acá, y como todos probablemente lleguen cansados como para ver donde se acomadaran y con quien, aquí tengo las listas de quienes serán sus compañeros de habitación—comunicó el otro profesor a cargo escuchando las quejas que sus amigos—aprendan a compartir, mocosos.

Más que cabañas eran como pequeñas edificaciones de dos pisos donde habían por lo menos siete habitaciones por bloque ya sea para dos o tres personas; estas se encontraban alrededor de una gran laguna donde se podían hacer distintas actividades, todas programadas para el día siguiente.

—Hwang HyunJin—el nombrado levantado la mano, rezando a los cuatro vientos que le toque con Min, así sería más fácil disculparse y arreglar las cosas—estás con Jung SuBin.

Lentamente llevo su mirada al rubio el cual estaba en los brazos de su novio, quien de hecho no le estaba mirando de una manera muy simpática que digamos. Él y SuBin se pararon y se dirigieron hacia el profesor Kang para recibir la llave de su habitación, en ese momento la profesora había llamado a otro par a su lado.

—Kim SeungMin y Han JiSung—hablo, Kim soltó un pequeño suspiro. Se sintió algo tranquilo al no compartir habitación con Hwang pero tampoco es que estando con su mejor amigo sea algo muy cómodo.

nieve en verano ❀ hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora