0.23; don't you dare

4K 685 432
                                    

Sábado por la mañana, luego de haberse pasado toda la noche llorando en su cama con su hermana a lado se sentía totalmente devastado, por suerte su mamá no llegó a ver por su trabajo lo cual agradece un montón, no sabría como decirle a su progenitora que estaba llorando por un hombre, teniendo las tendencias homofobicas que tiene, pero eso es otro tema aparte.

MinJi estaba cocinando un pequeño desayuno para su hermano, eran las once de la mañana y no venía conveniente servirle un gran desayuno puesto que en poco tiempo iban a almorzar. Una taza de café con leche y unas tostadas serán suficiente y si tenía más hambre, que espere al almuerzo.

Estaba subiendo las escaleras cuando de repente la puerta principal fue abierta violentamente dejando paso a cuatro chicos no tan bien vestidos pero aquello no era lo que les importaba en ese momento.

—¿Dónde está?—Felix fue el primero en hablar luego de que MinHo cerrará la puerta con cuidado.

—Pasen no más, chicos—habló sarcásticamente la muchacha, sabia que su hermano le había dicho lo típico de, mi casa es tu casa, pero al menos esperaba que tocarán una vez antes de entrar de una manera muy violenta—por poco no rompen mi puerta.

—Lo siento MinJi noona, pero necesitamos hablar con SeungMin de una vez—la nombrada parecía confundida, sabía que se fue sin sus amigos de la fiesta pero no contaba de que no ellos no sabían el porqué.

—Ya conocen su habitación, y me lo llevan esto por favor—entregó la taza y el plato a JeongIn para luego irse a la sala y ver una película.

Antes de que los amigos de su hermano llegarán, estaba pensando en cocinar el almuerzo para ambos, pero había cuatro personas más que no se iban a ir temprano, y que flojera le daba cocinar para ellos más.

Los cuatro subieron a la habitación del segundo menor tocando unas dos veces la puerta y entrando después de escuchar un pase, Kim quien estaba esperando que fuera su hermana, no contaba con ver a MinHo, ChangBin, Felix y JeongIn en su puerta, sabia que tarde o temprano iban a terminar viendo a su casa buscando respuestas por la desaparición de ayer, pero no sabía que iba a ser tan temprano, la verdad le sorprendió bastante ver exactamente a los cuatro ahí, sabía que fueron a dormir donde MinHo, pero aún así le alegra saber que las cosas están mejor entre él y ChangBin, vaya, HyunJin si había hecho algo bien al fin y al cabo.
Seung literalmente acababa de abrir los ojos y tenía una apariencia que daba pena, unas ojeras bastante notables debajo de sus ojos, además que estos estaban algo rojos, su cabello estaba bastante desordenado y aunque ellos no podían verlo, se sentía de la mierda.

—¿¡Pero qué carajos te sucedio!? —ese fue el mayor quien entró a paso veloz a darle un abrazo y controlando si no tenia fiebre o si sentía enfermo, la verdad no quisiera saber que ha estado llorando, aquello le destrozaba el corazón.

—Con todo respeto, SeungMin, te ves como la mierda—ese fue ChangBin quien después de aquél comentario recibió un codazo en la costilla por parte de el extranjero, que la verdad le dolió más de lo que esperaba—Auch, me lo merecía.

Aquello saco una pequeña, diminuta sonrisa por parte del dueño de casa.
Yang dejo el desayunó en su cómoda y procedió a sentarse al pie de la cama, mientras que Felix se sentaba a su lado, y Seo tomaba la silla del escritorio para sentarse y escuchar lo que sea que su amigo tenga para decir.

—¿Que sucedió, SeungMinnie?—el menor se atrevió a preguntar, puesto que estaba muy curioso de saber porque su hyung tenía su mirada perdida y no una sonrisa pequeña como solía tener siempre.

—No quiero hablar de eso por ahora ¿sí?—respondió y todos asintieron con la cabeza entendiendo la situación aunque sin saber exactamente el motivo.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now