0.08; clumsy

4.8K 792 257
                                    

A la tercera vuelta, HyunJin ya dejaba el miedo de lado y empezaba a disfrutar realmente toda la vista, pero eso si, no soltaba la mano de SeungMin la verdad no tenia la necesidad de soltarla, se sentía bien teniéndola entre las suyas, lo cual lo hace confundirse, bastante.

Una vez que la rueda de la fortuna haya dejado de girar poco a poco la gente empezaba a bajar junto con ellos, HyunJin ya estaba pensando en la próxima atracción que subirían, pero ya no le quedaban mas tickets y tampoco dinero por lo cual ahí terminaron su vuelta por la feria.

—¿Qué te pareció? —pregunto Min soltando una sonrisa hacia el mayor.

—Al principio me estaba muriendo de miedo pero al final lo disfrute mucho ¿tú?.

—¡A mi me encanta la rueda de la fortuna! Es mi atracción favorita de la feria —informó empezando a caminar hacia la salida—¿te subirías de nuevo?

—No—Hwang no lo pensó dos veces y negó rápidamente, puede que se haya divertido y todo, pero su miedo a las alturas no se había desvanecido como por arte de magia.

Ante la respuesta inmediata empezaron a reírse para que todo el camino hacia la casa del pelinegro este en completo silencio, bueno solo escuchaban a los autos, la gente hablar a lado suyo, pero ellos no hablaban a pesar de tener bastantes temas de que hablar, pero ninguno se animaba a dar la primera palabra.

Luego de haber caminado cinco cuadras aproximadamente llegaron al hogar de los Hwang, una casa bastante extensa y con un patio delantero simpático e iluminado.

HyunJin saco las llaves de su casa y con ellas abrió la puerta dejando ver el estilo minimalista del lugar donde vivía. Muy lindo se debe admitir, nunca pensó que llegaría a conocer la casa del pelinegro, todo este día seguía siendo un sueño, del cual no quisiera levantarse nunca.

—¡Ya llegue!—gritó Hwang para avisar a quien sea que este en su casa.

—¡Por fin! pensé que nunca llegarías—la hermana menor de Hyun bajó rápidamente las escaleras con una mochila en su espalda—yo me estoy yendo, adiós.

—Espera, espera —antes que JinSol se vaya por la puerta a quien sabe donde, la agarró de su mochila, jalandola y colocándola delante suyo—¿A dónde crees que vas?

—A una pijamada, ya hable con mamá, es en la casa de JaeWon—contesto algo apurada, tenían que reunirse a las siete en punto, y ya estaba con diez minutos de retraso.

—¿Y qué, vas a ir sola caminando?.

—Claro que no, nos vamos encontrar todas en la cafetería de la esquina y nos reocogeran los papás de Jae—contesto de mala manera, ya le había contado todo el plan a su mamá no estaba con el tiempo de contarle a su hermano más—Uh, hola.

La menor de los Hwang no notó que su hermano había llegado con compañía, desconocía totalmente al chico que estaba a su lado, nunca lo había visto con el molestoso de su hermano—aunque de hecho solo lo ve con JiSung—, empujo a HyunJin a un lado y se acercó mas a su atractivo y tierno amigo dándole una linda sonrisa.

—Hola—movio su cabeza un lado, mostrando sus dientes con una sonrisa y le tendió su mano en forma de saludo—Soy Hwang JinSol, hermana de este bastardo. ¿y tú eres?

Si Jin no conociera tan bien a su hermana diría que estaba siendo simplemente tierna o amable o atenta, pero como la vio desde que usaba pañales sabe muy bien que ella nunca actúa de esa manera, es obvio que esta intentando hacer algo con SeungMin ¿coqutear tal vez? ¡estaba coqueteando con Min en frente de su cara!

Kim le dio una linda sonrisa ante la actitud tierna de la pequeña que estaba enfrente, se parecía mucho a su hermano solo que obviamente con rasgos más afeminados y un cabello más largo que llega hasta un poco más después del pecho.

—Soy...

—¿No te estabas yendo?—habló rápidamente, pasando un brazo por los hombros de su invitado ¿acaso estaba celoso?. Probablemente ¿de qué? bueno, eso no lo tiene muy claro.

—¿Tú te vas quedar?—ignoró que su hermano le había hablado y se acercó más a Kim—porque si es así, la pijamada puede esperar.

—Adiós—como si se tratara de un costal de papas, alzo a su hermanita colocándola en su hombro y llevándola hasta la puerta de su hogar, lo más lejos posible del pelirrojo y lo más cerca de la cafetería.

Antes de que JinSol saliera de la casa le grito un “nos vemos luego, lindo” logrando que se sienta bastante avergonzado.

—Disculpala, es aún una niña y consume muchos dulces—comento Hwang una vez de vuelta en la casa después de ver a lo lejos como su hermana se encontraba con sus amigas.

—Me pareció tierna.

—¿Más que yo?—hizo un puchero para demostrar su ternura y SeungMin se estaba muriendo ahí mismo.

De todo este tiempo que lleva observando a HyunJin nunca lo había visto actuar de manera tierna, tenía esa apariencia de chico malo aunque no lo fuera, pero tampoco mostraba signos de ser o actuar de manera tierna.

Kim esta apuntó de decir que si, porque, vamos, ver Hwang actuar tierno de alguna manera solo para él es como estar en el mismísimo cielo, aunque de hecho simplemente estar con el pelinegro era estar en el paraíso.

—Solo bromeo—comentó arreglando su cabello y volviendo a un semblante no tierno—vamos.

Lo guió hasta las escaleras para subir hasta su habitación; y en el camino habían fotos colgadas en la pared de su familia, tanto de HyunJin solo, como de sus hermanos y de la familia unida. Se veía demasiado lindo de bebé.

—Cuidado—las escaleras continuaban para la izquierda por lo cual SeungMin término golpeándose la cabeza con la pared del frente, perdiendo el equilibrio y apuntó de caer por las escaleras.

Pero el mayor actuo más rápido, colocando sus brazos en la parte trasera de su cintura y acercándolo a él, evitando cualquier accidente.
Todo paso a una gran velocidad, que SeungMin de a ver visto la pared apareció mirando los ojos color café claros llegando a ser miel, de HyunJin, estaba tan cerca de él—más que la vez pasada—que los detalles de su rostro se podían apreciar más, siendo la mejor vista que cualquier otro paisaje.

—He descubierto que eres un poco torpe, Min—informó, haciendo mas fuerza al brazo que estaba detrás de su cintura.

La manera en la que lo dijo desconcertó al nombrado, perdiendo por poco el equilibrio de nuevo, su voz se escuchaba tan firme y tan dentro de él, el hecho de que estén tan cerca, desorienta a Seung en todos los sentidos.

—Y-yo...

Kim se había quedado sin palabras como si el ratón le hubiera comido la lengua. No podía pensar teniéndolo tan cerca, en estos momentos no podía pensar en otra cosa que no sea Hwang HyunJin, aunque no es novedad.

—En fin... ¿Vamos?—el de mayor altura soltó el agarre de su cintura no sin antes moverlo al lado contrario de las escaleras para evitar que al soltar, se caiga.

Entraron a la habitación de Hyun la cual no era nada del otro mundo como era su casa, las paredes eran de color azul marino con una pizca de blanco, estaba un poco desordenada con libros y lapices por doquier, con la computadora encendida en su escritorio y un sofá a lado de la ventana, sin duda una linda habitación.

Kim empezó a hablarle sobre el ensayo, los temas que podía hacer y como lo podía hacer, ya que era esa era la razón principal por la cual él nunca llego a su “cita”, a pesar de eso, gracias a HyunJin paso un muy lindo día.
Sin duda, el mejor día de su vida.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now