0.20; second match

3.7K 646 82
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquella salida que Hwang se llevó a Kim a un cerro, dos semanas desde que SeungMin le hizo un dibujo a HyunJin, y dos semenas desde que sus labios se conocieron y chocaron por primera vez, haciendolos sentir tantas emociones y sentimientos, mezclados y encontrados imposibles de descifrar, más por parte del mayor.

Apesar de que el pelirrojo tenía miedo de que las cosas cambiaran o se volvieran extrañas entre los dos, no fue de esa manera, de hecho se podría decir que se volvieron más cercanos de lo que eran anteriormente, solían hablarse más entre las clases además que algunas veces llegaron a sentarse juntos en estas, además raras veces también almorzaban juntos con todos sus amigos, pero eso debió haber pasado una o dos veces, porque a Hwang aún se sentía incómodo teniendo a SuBin y Chan siendo los novios acaramelados que siempre son, pero la sonrisa que le daba Min, no lo puede negar, le tranquilizaba más de lo que pensaba. Lo hacía soltarse y no prestar atención a esa relación, o por lo menos no siempre.

El golpe de HyunJin dejó de notarse tanto además que ya dejó de dolerle por lo cual ya estaba habilitado para jugar el próximo partido que se jugaba el día de mañana, siendo solamente el segundo que jugaría estando en el equipo de baloncesto de la escuela y de hecho estaba más nervioso que el primer partido solo por el hecho de tener miedo de volver a ser golpeado con el balón.

-¿Y este dibujo?-era jueves por la tarde, JiSung se encontraba en la habitación de su mejor amigo para "estudiar" para el exámen de química que tenían al día siguiente. Pero ellos más que nadie saben que solo van leer una vez, y listo.

Hwang se había ido a la cocina a traer algo para beber y unas frituras de igual manera, en eso Han se encontraba observando la habitación del mayor encontrándose con algo nuevo colgando en una de las paredes.

-Ah, me lo hizo Min-habló en cuanto dejó las cosas en su escritorio y observó lo que su amigo estaba apuntando-¿Bonito, no?.

-Si, muy lindo... No sabía que dibujaba-Hwang simplemente sonrió y se sento en el piso trayendo consigo su mochila-¿Sabe hacer otras cosas? Me refiero a ¿tiene otros pasatiempos?.

-No que yo sepa ¿por qué preguntas?.

-Curiosidad-respondió no quería dar más vueltas al asunto de que SeungMin probalemente sea el chico de la voz que quiera buscar, y hablando de-¿Sabes? Desde que sales con él te olvidaste de aquel chico de la voz que apellida ¿Kim?. Me mantuviste cinco horas por dos días afuera de una sala de canto, en vano.

-¿Grabaste las voces? -el pelinegro cerró su libro y presto su total atención a su amigo.

-Te dije que lo iba a hacer ¿no? -saco su teléfono del bolsillo trasero y abrió la grabadora para buscar lo que su mejor amigo le pidió que hiciera.

-¡¿Y por qué no me lo dijiste?!

-¡Porque te la pasas con Min casi todo el tiempo!

-Bueno, eso es tu culpa.

-¿Perdón? -JiSung no entendía porque Hwang le estaba echando la culpa, y especialmente ¡¿de qué le estaba echandole la culpa?!-¿Y yo que he hecho?.

-Tú me dijiste que me acerque a él para evitar su "cita" con ese chico Lee. Es tu culpa que ahora pase más tiempo con Min, y olvide que estoy buscando a un chico con la voz de un ángel.

-¿Estas escuchando lo que estas diciendo, HyunJin?-su amigo le estaba reclamando estar pensando más en SeungMin que en el chico de la voz ¿eso siquiera tiene algo de sentido?-Olvídalo todo, quieres escuchar las grabaciones ¿o no?.

HyunJin asintió sin decir nada más, la verdad es que especialmente el día de hoy no está pensando con todos sus sentidos, esta demasiado preocupado por el partido de mañana que del exámen-el cual de hecho si debería estar preocupado-o cualquier cosa, lo único que ahora lo podría tranquilizar es escuchar la voz de aquel chico o ver la sonrisa de SeungMin, lo gracioso de todo eso es que terminan siendo la misma persona.

Luego de casi una hora de haber escuchado las grabaciones, el mayor esta convencido de que ninguna de esas voces pertenece a aquel chico, tampoco es que su memoria sea de oro, pero aquella voz podría reconocerla en cualquier lado y está seguro que no es ninguna que de las que Han le mostró.

-No y no, ¿estas seguro que son todas?-con esas palabras JiSung cayó totalmente en cuenta que MinHo tenía razón, el chico que buscaba Hwang era ni más ni menos que el chico que pasa la mayor parte del tiempo. No puede creer que su amigo sea tan idiota para no saberlo.

-Son todas las que grabé esos dos días, pero tal vez no fue esa semana-mintió, guardando tu teléfono-pero mi tío me dio más información.

-Te escucho.

-Estas clases de canto hacen un pequeña presentación para demostrar todo que han aprendido a lo largo del año-se detuvo para llevarse una fritura a la boca y continuar-Esta presentación supuestamente es unos días después que el verano inicie.

-Para eso falta un mes, JiSung.

-Pues tendrías que esperar un mes para a ver a tu ceniciento, HyunJin. Por qué yo no pienso hacer más.

[...]

Viernes por la mañana, faltaban unas siete horas para el partido, el cual se realizará nuevamente en la escuela ya que el gimnasio es de una gran capacidad, y HyunJin estaba tan solo un poco más tranquilo de lo que estaba ayer, o hace unas horas.

-Deja de mordererte las uñas, me estas desesperando-hablo Felix quien termino a lado de Hwang en la mesa del almuerzo y estaba a casi nada de golpear al mayor.

-No estabas así en el primer partido ¿Qué pasa ahora?-fue Chan quien preguntó.

-Tiene miedo a que le vuelvan a golpear con el balón-respondió Sung, con una risita incluida-bueno, también que el equipo visitante ha salido campeón los últimos dos años.

-Lo harás super bien, HyunJin. No te preocupes-SeungMin que se encontraba frente suyo le dedico aquella sonrisa radiante que tanto le encanta.

-Claro que lo hará bien, y como nuestra escuela ganará voy a hacer una fiesta de celebración en mi casa-comentó un contento Han-Van a ir, ¿no?.

-Cuenten con nosotros-habló Felix, recibiendo un mala mirada por parte de ChangBin-Si, todos-lo reto con la mirada, iba a lograr que Seo vaya a esa fiesta y deje de creerse que es un amargado.

-Chan y yo vamos-comentó SuBin regalándole un beso en la mejilla, Hwang por suerte no logró verlo.

-Si, supongo que yo también voy-comentó Lee llevándose unas papas fritas a su boca.

-Oh, MinHo, cuando dije nosotros también me refería a ti-habló el rubio dedicándole una sonrisa sincera, el corazón del nombrado se ablando al escuchar eso.

-¿Ah si? Gracias-le devolvió la sonrisa.

-Es después del partido, estamos penando contratar un bus pero es mucho gasto así que no lleguen tarde-informó para que luego el timbre de regreso a clases se haga escuchar.

~ ★ ~

Lamento por no actualizar el sábado pero estoy un poco perdida con la noción del tiempo ahre

También me disculpo por este capítulo tan kk pero necesitaba un puente entre el anterior y el que está por venir (que no más les digo que se vayan preparando porque va a estar tremendo xd) Aun así espero que les haya gustado un poquito :')

¡Gracias por leer! ❣️❣️

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now