0.09; name

4.6K 765 305
                                    

Oye ¿ya terminó tu cita?—habian hecho la introducción y parte del ensayo de HyunJin en casi una hora completa, cuando este fue al baño oportunamente Chang había llamado al teléfono de Kim.

—Tal vez... espera, no es una cita.

Como tu digas; pero ¿Como que tal vez pudo terminar tu cita? Responde si o no—le llamo la atención y Kim estaba apunto de colgarlo, odiaba que se comportará como su mamá—JeongIn se sintió mal del estómago y esta solo en su casa, así que vamos a ir a cuidarlo... pero no quiero ir solo con Félix.

—Hey—se escuchó una segunda voz en el teléfono con lo que pareció un golpe más—tampoco es que yo quisiera ir contigo.

—¿Desde cuando ustedes no quieren estar juntos? ¡Se la pasan siempre lado a lado!—comentó para luego escuchar un silencio al otro lado de la linea—¿es tan importante que vaya?

Tu amigo esta por morir y posiblemente yo también si voy solo con Felix. No se que tan importante es eso para ti.

Deja de ser exagerado, ChangBin. Solo tiene un pequeño dolor y yo no tengo ganas de matarte, Dios santolo riño el extranjero para luego agarrar él mismo el teléfono—si tienes tiempo de ir, te vemos ahí. Disfruta tu cita con MinHo. ¡No hagan cosas malas!.

—¡Félix!—si su amigo estuviera delante suyo ya lo hubiera golpeado unas cien veces.

Colgó la llamada y volvió a entrar a su mensajería para ver si MinHo había contestado su mensaje, pero lo ignoró totalmente, se había conectado pero no le dio la gana de ver su mensaje, vaya, la había cagado un poco.

—¿Por qué tan preocupado?–preguntó HyunJin entrando a su habitación con una pequeña sonrisa y Seung bloqueando su teléfono.

—JeongIn se enfermó—mintió un poco, en estos momentos le preocupa más MinHo que otra cosa.

Hwang no dijo nada más que soltar un "Oh", tampoco sabia que decir, por lo cual opto echarse otra vez en su cama con su computadora en frente de él.

—Creo que lo mejor sera ir a ver como esta—dijó, agarrando su abrigo y poniendo todas su pertenencias dentro de esta, que solo eran su teléfono y billetera.

—Claro—habló mientras abría la puerta de su habitación—y gracias por ayudarme con el ensayo, enserio.

—No hay de que, si necesitas ayuda en otra cosa ya sabes a quien llamar—contestó sonriente, mientras que se dirigía a la puerta principal—más bien gracias a ti por lo de la feria, estuvo muy lindo.

—Deberíamos repetirlo ¿no crees?.

SeungMin abrió los ojos confundidos, y como no, sus mejillas empezaron adoptar otro color cerca al carmesí.

—¿Q-qué?.

—En plan, salir otra vez, los dos. ¿te apetece?—HyunJin no sabía muy bien porque hacia todo esto, pero de verdad disfruto la compañía de SeungMin que quisiera tenerla otra vez.

—Por supuesto—Kim contestó algo tímido pero a la vez entusiasmado, seguía teniendo esa sensación de que todo es un muy lindo sueño, y de verdad parece a los que él sueña con Hwang.

—Genial, pero para eso necesito tu número de teléfono—comentó, sacando su teléfono del bolsillo y entregárselo para que lo anote.

Kim con algo de nerviosismo anotó su teléfono haciendo lo posible para no hacerlo caer y acordarse de su número.

—Aqui esta—le entrego sin haber guardado el numero de contacto, simplemente lo anoto y se lo entregó a HyunJin el cual al no recordar su nombre, le puso solo "MinMin", algún momento aprendería su nombre.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now