0.05; one step

5.5K 874 329
                                    

Viernes por la mañana, SeungMin no pudo dormir en toda la noche por pensar en nadie mas y nadie menos que HyunJin, ¿quién más podría ocupar sus pensamientos si no es él? Aunque, con lo que dijo su hermana y sus amigos sobre de alguna manera darle oportunidad a MinHo, el también apareció en sus pensamientos, pero aún así, Hwang prioriza en su cabeza y corazón. Especialmente al haber compartido una conversación de más de diez minutos hablando sobre las habilidades de dibujo que tiene, y el dibujo que básicamente es él, muchas cosas pasaron en un pequeño lapso de tiempo, pero la noche era bastante larga para pensar sobre eso.

[...]

HyunJin luego de mucho años por fin llego temprano a clases, y cuando refiere a "temprano" se refiere a cinco minutos antes que toque el timbre, al llegar se dio cuenta que estaban básicamente todos sus compañeros presentes, a excepción de uno que la verdad no recordaba quien era.

El pelinegro con la ayuda de JiSung llamo la atención de sus compañeros o al menos de todos.

—Atención por favor—Han golpeó con su cuaderno el pizarron para provocar un fuerte golpe haciendo callar a todos.

—Hola chicos, ¿Qué tal?. Esto va ser corto, solo necesitó que me digan si alguien de aquí pasa clases de canto acá en la escuela.

JeongIn estaba concentrado en la música que pasaba por sus audífonos, como para levantar la mano por su amigo, y cuando Felix de hecho quería hacerlo, la mano de ChangBin golpeo la suya para evitar que diga algo.

—No deberíamos decir que SeungMin pasa esas clases, tal vez lo esta buscando—argumentó el extranjero—Además es HyunJin de quien hablamos ¿no es importante, acaso?.

—No lo es, así que no digas nada—Seo habló dando la espalda y empezando a hablar con el menor de todos dejando al rubio con las ganas de hablar por su amigo.

Solo habían dos personas que levantaban la mano, SuBin que de hecho era algo que ya sabían, y una chica pelirroja llamada KyungHae; ninguno de los dos podría ser, uno porque Hyun conoce bien la voz de Bin, y simplemente no podría ser la chica la dueña de esa voz. Eso solo demuestra que aquel chico, supuestamente no esta en su clase.

—Hey, MinHo—saludó JiSung cuando llego el nombrado algo agitado por miedo de llegar tarde, el rubio le dio una sonrisa y se fue a sentar en su respectivo asiento—si estas pensando que es Lee, te equívocas. Él no pasa esas clases—respondio al ver como su amigo tenia la mirada fija en aquel chico.

-—¿Y cómo es que sabes eso?—preguntó con un tono coqueto.

—Sólo lo sé.

—Ajá, y luego yo soy el acosador—Hwang empezó a caminar hasta su asiento cuando el tiembre sonó para todos.

—Callate—le golpeo la costilla con su codo para luego sentarse delante de su amigo.

El pelinegro sabia muy bien que a su amigo le gustaba ese tal MinHo, ese chico callado y algo misterioso que simplemente esta ahí sentando atendiendo la clase o al menos intentando atender, no podía negar que era bastante simpático ese chico rubio que trae a JiSung algo loco, pero que este no se anima a siquiera pedirle un útil escolar; pero eso si, sabe casi toda la información de su persona, luego de haberlo acusado a Jin de hacer lo mismo pero con SuBin, en esos tiempos en los que estaba muy enamorado del ex rubio antes de que aquel otro australiano—a parte de Felix, por supuesto—Chan pisará tierra coreana y ganara el corazón de Jung. Ese fue uno de los golpes más bajos que recibió, su corazón se había roto cuando confirmaron su relación.

El profesor de matemáticas llegó y empezo a dicatar la clases, pero Hyun estaba concentrado en observar a sus compañeros, estaba de alguna manera desesperado, quería encontrarlo, quería conocerlo, saber como es, saber porque decidió cantar, quiere saberlo todo, necesita encontrar al de la dulce voz... lástima que es bastante despistado para saber que la persona con la que habló ayer que ni siquiera sabe su nombre, es a quien busca.

SeungMin llegó para el primer receso llamando la curiosidad de sus amigos, normalmente no suele faltarse o en general llegar tarde.

—Me quede dormido, y mi hermana recién me podía traer a esta hora—le respondió al chico con frenillos—¿Me perdí de algo interesante?

—Pues Hyunj...

—Nada—se adelantó ChangBin antes que el australiano dijera algo—ya sabes, las típicas clases aburridas del profesor Choi y la profesora Song—soltó una risa llevándose una mirada matadora por parte de Felix.

—Voy a ir al a baño—se levantó de las gradas donde estaban sentados—¿ChangBin me acompañas? Gracias.

—¿Que te acompañe a donde?—Seo no tuvo tiempo para decir o hacer algo, puesto que estaba siendo jalado de su muñeca por el extranjero.

Luego de alejarse lo mas posible de sus amigos, Lee soltó la mano de su amigo y se acercó a él para intimidarlo más.

—Sueltalo de una vez, ¿Por qué no quieres que SeungMin este que HyunJin?.

—¿Tienes alguna suposición?—sonrió de lado ante el intento de mirada fría que le daba, que de hecho no esta tan mal, podría provocar miedo a otra persona que no sea Chang.

—Si. Según yo o te gusta HyunJin o te gusta SeungMin ¿con cuál me quedo?.

—Quedate con la idea de que me guste alguien pero no es ninguno de los dos—rió al pensar en que podría llegar a gustarle uno de los dos, Kim es como su hermano, y Hwang es un tarado—te voy a ser las cosas mas fáciles, HyunJin en un imbécil. Lo conozco, fui su amigo y fui testigo de como es que trataba a las chicas que gustaban de él, las hacia añicos, las avergonzaba frente a toda la escuela, ahora imaginate que le haga eso a SeungMin y siendo un chico, lo odio a veces pero no le deseo ese mal.

La verdad es que poco antes que Felix entrará al colegio, ChangBin y Hwang eran inseparables, los mejores amigos que podías ver; pero poco a poco a Seo no le agradaba como el pelinegro rechazaba cruelmente a las chicas que se le confesaban, las trababa terriblemente mal, y no pudo olvidar cuando un chico lo hizo, aquel muchacho sufrió mucho por culpa de Jin, por lo cual Bin prefirió alejarse de él antes de que se convirtiera en alguien así, no entiende como es que SeungMin no recuerda esa parte de la historia.
Pero ahora HyunJin es totalmente otra persona, dejo ese pasado que odia tanto a un costado haciendo lo posible para olvidarlo, pero ChangBin no quiere ver o aceptar ese cambio, por lo cual prefiere alejar a su amigo de eso.

—¿Pero no crees que haya podido cambiar? Han pasado años.

—No lo sé, pero no me quiero arriesgar a que Kim salga lastimado—contestó con una media sonrisa, para luego escuchar el timbre y caminar hacia el aula.

-—Espera, dijiste que te gustaba alguien, que te gusta de hecho—cuestionó coqueto acercándose un poco más al pelinegro—¿puede que sea yo esa persona?

Chang no pudo aguantar la risa, que sin querer escupió en el rostro de Lee.

—Felix, no eres el sol, no todo va girar alrededor tuyo—golpeó su hombro, y continuo su camino, dejando al nombrado aun con los ojos cerrados y limpiándose su rostro con las mangas de su poleron.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now