0.10; friend

5K 809 1K
                                    

HyunJinnnie
En línea.

Hey Min, ¿llegaste bien donde tu amigo?
{22:08}

Si no fuera que tenía a sus tres amigos frente suyo posiblemente ya hubiera soltado un grito no muy masculino que digamos.
¿Cuántas veces a soñado con recibir un mensaje de él? Millones de veces, capaz no es el mensaje exacto con el que soñó pero vamos, algo es algo, y esto de verdad es mucho.

Llegue sano y salvo. Gracias.
{22:09}

¿Tu cómo llegaste?
{22:09}

Ah no espera, estábamos en tu casa
{22:09}

Ahora SeungMin quería golpearse con su teléfono o incluso con la cama de su amigo la cual estaba frente suyo.
Colocó su teléfono en modo silencio y lo bloqueo, no quería escuchar cuando llegue su respuesta luego de la pequeña estupidez que hizo. Bien, estaba siendo un paranoico.

—¿Quien quiere ver una película?—sugirió Kim viendo como Chang y Felix dejaban a un lado sus teléfonos; y JeongIn levantaba la toalla que cubría sus ojos.

—¡Me gusta la idea! —contestó Yang, sentándose en su cama.

—ChangBin y yo iremos por las palomitas, y tú te encargas de poner la película—hablo Lee jalando al nombrado de la habitación el cual tenia una mirada de querer golpear a alguien.

—¿Qué se traen esos dos?.

Jeong encogió sus hombros ante la pregunta del mayor para luego indicarle donde se encontraban las películas y luego de todo el descarte termino eligiendo una de comedia con algo de romance, la colocó en el bluray que su amigo tenia en su habitación, colocó todo y se sento en el piso esperando a que sus otros dos llegaran con la comida.

—Puede que hayamos desordenado un poco tu cocina encontrando las palomitas...

—Pero no se quemaron, así que disfruten—continuó Seo, colocando el recipiente con las palomitas al centro mientras que el rubio repartía los refrescos, excepto para el enfermo quien tenia su botellón de agua en su cómoda.

La película termino a la media noche con treinta minutos junto con los padres de JeongIn llegando a su hogar y botando a los invasores de la manera mas amable posible.

Seo para la suerte de Kim y Lee había ido en movilidad, su auto que lo usa para todo excepto para ir a la escuela, porque según él, no quiere dejar lo más preciado que tiene en un lugar donde solo hay tontos con hormonas alborotadas.

SeungMin fue el primero en ser dejado puesto que era el más cercano a la casa del menor, se despidió con una sonrisa y agradeció a Chang para luego entrar a su casa sin hacer el menor ruido posible, no quería despertar ni a su mamá ni a su hermana.

Me alegra saber eso.
{22:13}

Pues a pesar de estar en mi casa, si quieres saber, llegue sin ningún daño a mi habitación.
{22:13}

Eso es muy bueno.
{01:12}

Una vez con su pijama puesta, y apunto de dormir, reviso sus últimos mensajes y HyunJin si le había respondido a su estúpido mensaje, y se alegro que no le haya dicho nada malo además de seguirle la corriente, Hwang era el chico perfecto.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now