0.15; second step

4.4K 687 159
                                    

Cuatro con cinco de la tarde y como JiSung le había prometido a su amigo se encontraba detrás de la puerta donde las clases de canto se realizan, se sentó apoyando su espalda en la pared, saco la comida que compró antes de someterse a estar cinco horas ahí, ahora que lo piensa no entiende como pudo estar tan tonto para aceptar esto, pero bueno sabe que igual Hwang le daría todo lo que el pida, así que tampoco esta tan mal, tan.
Aprovecho de sacar su cuaderno de química de su mochila para hacer por primera vez la tarea, pero visto que no entendió el primer ejercicio lo volvió a cerrar y guardar en su mochila y se dedico a estar con su teléfono viendo las redes, jugando juegos, entre otros, todo esto para estar preparado para poder grabar cuando empiecen a cantar. Afortunadamente las paredes eran bastante simples y se podía escuchar lo del otro lado, no a la claridad pero si las personas cantan algo más alto de lo que hablan, lo tiene, al menos espera que su teléfono pueda capturar lo que su su oído puede escuchar.

-Vaya, nunca pensé que Han JiSung pasará una tarde de esta manera-ya había pasado la primera hora, grabó lo que la chica canto al final de esta, además que también pudo ver su rostro y recuerda que lo vio en el escuela, pero no sabe su nombre. El siguiente chico que entró si que no lo vio nunca, por lo que supuso que no era de la escuela.

-Yo menos-contestó, cambiando su mirada de su cuaderno de literatura donde estaba dibujando hacia arriba donde Lee MinHo estaba parado brillando con esa su linda sonrisa-¿Qué sigues haciendo aquí?.

-Eso mismo quiero saber de ti -contesto, acomodando el bolso que caía de su hombro-Pero por mi parte, estoy en club de danza y acaba de terminar la reunión, pero necesito un libro para el ensayo de historia-habló apuntado a la biblioteca que se encontraba a pocos pasos de donde él estaba.

Antes que Sung hable, el chico dentro de la otra habitación empezó a cantar, por lo cual sacó su teléfono una vez más y grabo la canción que estaba cantando, callando a Lee en el proceso haciendo que este vaya a a la biblioteca.

-Ahora si, ¿qué estas haciendo?-se sentó a lado derecho de Han, sorprendiendole esta acción

-Es una larga historia, pero todo es culpa de HyunJin...

-Cuando no.

-¿Perdón?-Lee quién no se dio cuenta que había pensando en voz alta, rápidamente negó con la cabeza y insistió a que el castaño hable-HyunJin se enamoró de alguien por su voz pero no sabe quien es, solo lo escucho por esa puerta y quiere encontrarlo a toda cuesta.

-Interesante-y de hecho para el rubio si lo era, porque empezaba a tener una acorazonada con HyunJin quien se enamoró de una voz y su amigo Min quien pasa clase se canto-¿te dijo si la voz es de un chico o una chica?.

-Me dijo que era de un chico... y que la escucho un día jueves ¿Qué mierda hago acá?-bien no podemos culparlo pero JiSung tiene problema con mantener la atención en algo, además que al igual que su amigo, su memoria puede resultar frágil a veces.

-Eres muy tierno-esta vez aunque el rubio pensó en voz alta, quería que el contrario lo escuchará para poder ver como sus mejillas se sonrojaban-Mira tengo un trato para ti ¿quieres escuchar?.

Básicamente el trato de MinHo-que más bien era una idea-consistía en grabar a todas las personas que pasan esas clases el día jueves a expecion de la de SeungMin, luego mostrar esas grabaciones a Hwang y si ninguna resulta ser la que él busca es un hecho de que la voz de la cual se enamoró es la del pelirrojo, y digo ¿quién no?.

-Dejemos que HyunJin se de cuenta él mismo que la persona que está buscando esta delante de sus narices. Últimamente esos dos están muy cercanos ¿no crees?-Han prefirió no opinar nada puesto que el fue el culpable de que se estén hablando, y la verdad es que no se arrepienta, notó que la personalidad de su amigo se volvió un poco más alegre de lo normal luego de haber estado con Kim-Juguemos un poco con eso ¿qué te parece?.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now