0.22; when the party's over

3.9K 636 349
                                    

SeungMin no dijo nada más, estaba ahí haciendo todo lo posible para que lagrimas no caigan de sus ojos, no quería darle aquel gusto al que creía ser el amor de su vida, pero era bastante difícil evitar eso puesto que nunca en su vida había experimentado tanto dolor-claro después de la separación de sus padres-sentía que su corazón estaba hecho pedazos como nunca.

—¿Vas a seguir acá?—se atrevió a preguntar otra vez Hwang son su mirada bastante ida.

Kim agarro el vaso que estaba a su costado lleno de algún alcohol que no recuerda de que era y se lo tiro al rostro para luego irse de la habitación, ya no podia soportar estar otro segundo más con HyunJin, sabiendo que podría destruirlo una vez más sin darse cuenta.
Antes de bajar por las escaleras se dirigió hacia al baño para lavar su rostro e eliminar algún rastro de tristeza al menos hasta que vaya a buscar a sus amigos y decir que se iba a retirar de la fiesta, ni por ningún motivo se iba a quedar pero tampoco quería llevarselos con ellos, parecían pasándola bien, especialmente ChangBin, y hablando de él ¿qué le dirá cuando le cuente todo lo que pasó? Después de que Seo le dijo un montón de veces que HyunJin no era exactamente una buena persona, no la persona que el pelirrojo pensaba que era ¿acaso le diría "te lo dije"? No quisiera ni imaginar esa situación, probablemente sus amigos lo dejen pasar por la noche, pero no se cansarian hasta saber exactamente lo que había pasado.

Salió del baño con la sonrisa más falsa que podría dar, pero al menos pasaba de desapercibido y eso era suficiente para él. Esquivaba a las personas que iban subiendo mientras el con la mirada baja hacia lo posible para llegar a la puerta e irse de una vez por todas en ese lugar que se había vuelto un infierno.

—Lo siento—murmuró el chico que se había chocado con Min accidentalmente pero el pelirrojo solo susurró un "no hay problema" para irse, pero aquel castaño fue más rápido y a pesar que la mirada del otro estaba baja podía notar la tristeza que emanaba-Hey, ¿estás bien?.

Kim tuvo que levantar su cabeza encontrándose con un chico tan solo un poco más alto que él, cabello castaño algo desordenado y largo por la parte del flequillo pero aún así se podía apreciar el dulce rostro que tenía, era bastante atractivo solo que nunca lo había visto en su vida, no podía asegurar que estuviera en la escuela.

—Si, todo bien—si esperaba que alguien le iba a creer a Min estaba muy equivocado, por más que sus palabras digan eso, su apariencia dice todo lo contrario.

El castaño no perdió el tiempo y lo atrajo a él para regalarle un abrazo, el de menor tamaño reaccionó segundos después correspondiendo el abrazo, no era como estar en los brazos de HyunJin, pero aún así se sentía bien; pero joder, pensar tan solo en su nombre lo llevaba a lo sucedido a minutos antes y rompía en llanto manchando la camisa de aquel chico que no parecía importarle.

—Esta bien, todo estará bien—decía, acariciando su cabello y mierda no podía dejar pensar en Hwang y sus caricias—vamos a otro lugar más tranquilo ¿te parece?.

Se separó de él limpiando sus lágrimas y asintiendo a su propuesta, la música a todo volumen ya lo estaba molestando demasiado, al igual que toda la gente gritando y bailando a su alrededor.

—Soy Lee JaeNo, un gusto—habló, una vez estando en el jardín delantero de la casa de Han, donde solo habían cuatro personas y la música se escuchaba muy baja.

—Kim SeungMin—respondió con algo de hipo por el llanto además de aún estar limpiando las lágrimas que se mantenían en su rostro con las mangas de su abrigo que había recogido antes de salir de la casa.

—Lindo nombre—le dedico una sonrisa sincera—Supongo que asistes a la misma escuela que Han JiSung, ¿no es así?

—¿Acaso tú no?—asintió con la cabeza para lanzarle otra pregunta.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now