0.26; it's your fault

4.2K 632 218
                                    

Si piensan que alguno de los dos pudo dormir aquella noche, están muy equivocados.
Por una parte, HyunJin al llegar a su habitación compartida ignoro todos los llamados de SuBin mientras se encerró en el baño para soltar unas cuantas lágrimas, Hwang no era una persona que lloraba mucho, no porque no quería hacerlo, si no que pocas cosas le llegaban fuerte para hacerlo llorar, pocas veces lo hacía; pero tan solo pensar que lo que se convirtió en una relación con alguien importante para él solo lo desgarra de la peor manera. Salió del baño, después de haber soltado todas las lágrimas posibles y no quedar más para llorar, Jung se encontraba ya dormido y a pesar que el pelinegro intentó remedar esa acción, no podía simplemente cerrar los ojos y pensar en algo para poder dormir que no sea SeungMin, su mente estaba llena de él.

Y por parte del pelirrojo no fue muy diferente que del mayor, una vez que este se fue de la habitación rompió en llanto y agradeció que para cuando JiSung llegó ya había soltado todas las lágrimas posibles, se metió a la cama para descansar un poco e ignorar cualquier cosa que Han le estaba diciendo, pero era prácticamente imposible no pensar en todo lo que sucedió esa noche, sigue sin entender de donde salió tanta fuerza de su parte para declarase y decir todas esas cosas, cada palabra que salía de él era como si fuera un daga clavandose en su corazón. HyunJin le hizo daño, si; pero no puede negar que quiere sentir otra vez sus brazos alrededor del suyo, quería volver a sentir su aroma, las pequeñas caricias que le daban.

Los dos días que quedaron del viaje no fueron de lo más divertido para ambos, si bien las actividades en el agua fueron las mejores, junto con la noche a la fogata, lastimosamente fue demasiado incómodo estar a tan solo cinco metros distancia, Kim evitaba en cualquier momento cruzar miradas con Hwang—porque este no podía despejar su mirada del menor—pero cuando lo hacía, le dolía el corazón y no por recordar esas palabras, si no porque el rostro del mayor se veía vacío, no había ninguna pizca de algo en él, solamente era un rostro sin emociones.

SeungMin no les contó nada a sus amigos de lo sucedido esa noche, pero les parecía raro que HyunJin ya no intentará algo para estar cerca suyo, más bien se encontraba más alejado que lo que estuvo en todo el último tiempo, pero aún si no le quitaba la mirada. Porque todo lo que pasaba por su cabeza era simplemente como hacer para que todo vuelva a la normalidad.

[...]

Una semana había pasado desde el regreso de el viaje, HyunJin y SeungMin parecían haber vuelto al principio, como si fueran totalmente desconocidos, pero la verdad es que Hwang no para de pensar en como arreglar todo, claramente lo primero que tendría que hacer sería saber su nombre, pero sabía que solo eso no iba arreglar nada, o bueno casi nada, necesitaba hacer algo más, algo que le aseguré que no sería capaz de romper nuevamente su preciado corazón. Y eso es lo su cerebro ha estado trabajando más que atender en las clases o en sus prácticas de baloncesto, y eso que se acercaba un juego igual de importante que si ganaban les aseguraba totalmente pasar de fase.

Jueves por la tarde era el día del partido, al igual que los anteriores el coliseo se lleno con estudiantes de ambas escuelas, todos se encontraban esperando pacientemente que el partido comience a excepción de una persona, que no se encontraba en las graderías, ni siquiera en la escuela, puesto no tenía nada más que hacer ahí dentro.

HyunJin buscaba desesperadamente una cabellera pelirroja que este entre las primeras filas, pero no había rastro de ninguna, sólo pudo divisar a su mejor amigo, a SuBin y Chan. Pero después empezó a pensar, porque carajos se quedaria a ver su partido, sabia que Kim no era una persona muy aficionada al deporte, si bien podria jugar o ver algún que otro, no lo haría por propio gusto; sabia que la razón por la que iba a sus partidos eran más por ver jugar a Hwang, pero ahora, ¿por qué tendría que ir a verlo?

A pesar que no perdieron el partido—por poco—el desarrollo que tuvo HyunJin daba mucho que desear, con suerte lograba hacer los pases bien o recibirlos, su defensa estaba literalmente por los pisos y sus lanzamientos, sin ofender, daban un poco de pena. Si no fuera por sus compañeros el juego hubiera estado totalmente perdido.

JiSung sabía que su amigo estaba mal, muy mal, nunca supo exactamente que pasó cuando accedió dejarlo entrar a su habitación para hablar con Min, pero claramente se ve que no arreglo ni mierda, y que lo más probable es que la haya cagado más, Pero le preocupa ver a su amigo de esa manera.

[...]

—Le voy a decir—habló JiSung en cuanto MinHo salió del club de danza. Lee le sorprendió mucho tenerlo ahí, además que no entiende a lo que se refería—este tu intento de historia de amor ha acabado. Le voy a decir a HyunJin que SeungMin es a quien busca.

—Ah... ¿Y así crees que con eso se van a arreglar las cosas entre los dos? Dejame decirte que estas equivocado.

—¡Esto es tu culpa! Ellos no tendrían nada que arreglar si no fuera porque tu quisiste hacer este asunto de Jin y Min más interesante—elevo la voz, retandolo con la mirada.

—Claro, ahora resulta que es mi culpa. ¿Acaso fui yo quien rompió el corazón a SeungMin? ¿Acaso fui yo quien dijo todas idioteces por un chico que ni siquiera se quien es?

—Ningún corazón hubiera terminado roto sin tan solo tu me hubieras dejado decirle que él era.

—Dios, JiSung ¿es que no te das cuenta?. Esto va más alla de que Min lo sea o no de la voz, se trata de que HyunJin es un idiota egoísta que mando a la mierda a la mejor persona que pudo haber encontrado por un chico que ni siquiera conoce, que solo lo escucho una vez ¡ni quiera sabe como carajo es! Dios mio, hazme el favor ¿él acaso movió un dedo para encontrarlo? Si de verdad el se "enamoró" de esa voz hubiera movido cielo, mar y tierra para encontrarlo y descubrir quien era ¿pero lo hizo? El esta acostumbrado a tenerlo todo a sus pies, y esperaba a que la verdad se descubra por si solo.

—Sigo diciendo que nada hubiera pasado si...

—¡Bien! Haz lo que quieras, JiSung. Adelante, anda a decirle, dile que yo te obligue a guardar el secreto, dile que yo soy el único culpable de esto, dile que él malo acá soy yo y no él. ¡Anda, dile de una vez!

~★~

Lamento tener que estar actualizando recién ahora pero la verdad es que me costó mucho escribir el capítulo, hice muchos cambios, y eso que aún no termina de convencerme del todo but  al menos espero que lo hayan disfrutado, aunque sea un poco jiji.
Prometo que los próximos van a ser mejores porque ya estamos entrando en la recta final de la historia y no quiero :'(
En fin gracias por leer, se les quiere demasiado 💓💓.

Antes que me vaya, vIERON QUE LOS BEBÉS VAN A SACAR LIGHTSTICK OFICIAL, UN TOUR MÁS MUCAS COSAS MÁS ALSLAKSK.
Mi billetera y yo estamos llorando como no tienen idea ahr.

pd: stream regular y stan wayv, nO SE ARREPENTIRÁN, LO PROMETO.

nieve en verano ❀ hyunmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora