0.28; let's play

4.3K 652 576
                                    

Siete con treinta minutos de la mañana SeungMin estaba más que listo, ya había terminado de bañarse, alistarse y desayunar, solamente estaba esperando a que JaeNo llegará, lo cual lo está poniendo demasiado nervioso porque nunca entendió que era lo exactamente que quería lograr.

—¿Estás esperando que te lleve o...?—MinJi bajo las escaleras encontrase con su hermano listo en los sillones de la sala lo cual le parecía extraño, porque nunca le había pedido que lo lleve a la escuela o algo parecido, y normalmente él se va solo a la escuela.

—No no, un amigo vendrá por mi—respondió, dejando de jugar con sus dedos y dándole una sonrisa inocente a de hermana.

—¿Y quién es ese amigo?.

—JaeNo, no lo conoces pero fue el mismo que me trajo de la fiesta hace dos semanas—MinJi solo levanto los pulgares y se fue a la cocina a desayunar algo antes de ir a la universidad.

El rejol marco las siete y cuarenta al mismo tiempo que el timbre de su casa sonó, y el menor de los Kim se sorprendió de la puntualidad de Lee.

—Ya me estoy yendo, adiós—se despidió de su hermana, acomodó su mochila y abrió la puerta encontrándose con un JaeNo con el uniforme de su escuela, nunca lo había visto con ese pero le quedaba extremadamente bien, además estaba con su cabello levantado que lo hacía ver más atractivo.

—¿Vamos?—preguntó el mayor extendiendo su mano, algo inseguro Kim la tomó y ambos se fueron al auto del castaño.

El camino fue algo silencioso puesto que Kim estaba bastante cansado, no pudo pegar un ojo en toda la noche por pensar, claramente en HyunJin y también en JaeNo y todo ese plan que tiene en mente que aún desconoce.
Las canciones pasaban por la radio y el menor conocía la mayoría, por lo cual no pudo evitar cantar un poco.

—Cantas muy bien ¿alguna vez te lo han dicho?—habló Lee en cuanto en una curva el semáforo dio en rojo y giro su cabeza al asiento del copiloto, el cual no esperaba que su acompañante lo escuchara, según él estaba cantando para el mismo y en un tono bajo.

—Gracias—se sonrojo un poco ante el cumplido, llevando al vista hacia la ventana nuevamente recordando algo importante—hablando de eso, de hecho estoy en un club de canto de mi escuela y el próximo viernes se hará una pequeña presentación, y pues... me gustaría que fueras.

Preguntó, volviendo a jugar con sus dedos, esperando una respuesta, en eso el semáforo volvió a colocarse en verde, y Lee puso en marcha el auto.

—Cuenta conmigo, chico bonito—contestó logrando que otra vez ese rojo carmesí tiñeran sus mejillas.

Luego de unos diez minutos el auto de JaeNo se encontraba parqueado a una distancia considerable de la puerta principal de la escuela, lo único que estaba esperando para bajar del auto era el mensaje de su primo confirmando que ya estaba en la escuela, al igual que HyunJin. Lo cual fue complicado de conseguir; Jae tuvo que pagarle una cena completa a JiSung para ayudarlo en ese plan, pero luego que estar rogando y rogando, Han termino aceptando a medias, todo dependía si convencía a Hwang de llegar un poco más temprano a la escuela y bueno lo consiguió, y más fácil de lo que hubiera imaginado.

JaeNo al leer el mensaje se bajó del auto y dio media vuelta para abrir la puerta del copiloto, ayudando a bajar al menor quien le dio una media sonrisa.

—Si te incómoda mucho, me dices ¿bueno?—le dedicó una sonrisa para luego pasar su brazo por la espalda baja del pelirrojo colocando su mano en su cintura. Aquello realmente le cayó de sorpresa que logró hacerle dar un pequeño salto, el agarre se sentía muy extraño, pero no incómodo—¿Estás bien?

nieve en verano ❀ hyunmin Место, где живут истории. Откройте их для себя