0.27; you're losing

4K 679 384
                                    

—Hey—ese era JiSung entrando a la casa de su amigo, luego de un largo camino desde la escuela hasta esa casa, donde estuvo pensando bastante en la discusión que tuvo con MinHo.

—Hey, JiSung. Pasa—contestó HyunJin sin quitar la mirada del estante donde buscaba los anuarios de al menos los últimos siete años—¿Sabes en que año entró MinHo a la escuela?.

—Creo que el dos mil trece o catorce—dicho esto, Hwang busco el anuario de ese año y de los siguientes para buscar el nombre de Kim—Jin, tengo que decirte algo.

—Claro, dime—hablo llevando los anuarios a la mesa central y sin prestar demasiada atención a su amigo.

Han se sentó a lado de él en el sillón y estaba pensando seriamente si de verdad decirle que SeungMin es el chico que estaba buscando, o bueno se suponia que estaba buscando, porque en eso Lee tenía razón, él no hizo la gran cosa para buscarlo.

—Se que quién es—hablo, y HyunJin no parece haberse interesado mucho en lo que había dicho—el chico de la voz.

—¿Qué?—preguntó confundido—¿Enserio? ¿Quién es?—Hwang no estaba tan emocionado por saber quién es, como lo hubiera estado antes ya que esa persona fue culpable de que todo esto pasara, pero aún así tenía curiosidad, para poder descartarla totalmente y olvidarla de una vez por todas.

—No puedo decírtelo—respondió, recibiendo una mala mirada de parte de su amigo, y tenía toda la razón.

—¿Entonces por qué mierda di...?

—Pero esta cerca, HyunJin. Esta mucho más cerca de lo que crees—lo interrumpió, y Hwang quería golpearlo por no ayudar.

—¿Cómo que cerca?.

—Recuerda todas las personas que has hablado o interactuado este último mes y ahí hallarás la respuesta—Han se levantó del sillon con dirección a la puerta.

—¿A dónde vas?—preguntó extraño, ya que su amigo no es de las personas que viene a su casa a solo decirle algo e irse después.

—Tengo que arreglar algo con alguien—respondió, abriendo la puerta y dándole una última mirada a su mejor amigo—piensa, HyunJin, porque sé que cuando lo averigües, todas, absolutamente todas tus dudas se resolverán... —dijo y el pelinegro estaba apunto de no darle muchas vueltas a lo que su amigo esta diciendo e olvidarlo, ya tuvo suficiente con eso—Y además, si estas pensando a recuperar a Min, te aconsejo que te apresures, porque mi primo te esta ganando—dicho esto cerró la puerta dejando al mayor más confundido que antes, si JiSung creía que vino a ayudar esta muy equivocado.

[…]

—Gracias por venir —hablo JaeNo en cuento vio a SeungMin acercándose a la mesa donde se encontraba.

—No hay de que, de hecho gracias por invitarme—le contesto, regalandole una sonrisa realmente sincera desde que llego del viaje—¿Cómo has estado?.

La verdad era que Lee y Kim de hecho hablaban bastante por mensaje, incluso en el viaje hablaron un poco aunque la recepción de señal no era buena donde el pelirrojo estaba, pero aún así le gustaba mucho hablar con él, le gustaba los mensajes que recibía, los chistes que contaba para hacerlo sonreír, las historias que le pasaban día a día, todo eso le distraía del tema de HyunJin porque era la única persona que no preguntaba como estaba con relación a él, puesto que JaeNo realmente nunca supo que pasó, y nunca volvió a preguntar, lo cual agradece que se mantenga de esa manera, así tiene a alguien que lo distraiga de todo.

—Muy bien, un poco ajetreado con la escuela por todas las actividades que tenemos que organizar este año pero bastante bien—respondió con una sonrisa, Kim admiraba esa virtud del castaño, siempre estaba bien, este cansado, enojado o cualquier cosa, normalmente te va responder que esta bien—¿tú cómo has estado? No me has contado mucho de tu viaje.

—No pasó mucho para que pueda contarte—mintió y JaeNo pudo notar el pequeño cambio que tuvo, pero prefirió no presionar mucho, si Seung quería contarle adelante si no quería, no había problema—solo fueron dos días pero estuvo bien, las actividades que tuvimos fueron buenísimas.

Dejaron de charlar un rato para ver el menú y decidir qué pedir, ninguno pidió la gran cosa, más que un café, un jugo y un waffle para compartir entre los dos.

Estuvieron hablando un buen rato hasta que JaeNo noto que alguien había entrado a la cafetería y se le hacía bastante conocido, y después de un rato estar observando descubrió que era el mejor amigo de su primo.

—¡HyunJin!—levantó su mano para que lo notará, SeungMin al principio no entendió porqué de aquel grito pero después de mirar de reojo y ver al nombrado quería morirse en ese momento, ¿por qué tenia que estar en la cafetería en este precioso instante? No podía estar ahí.

Hwang giró su rostro hasta donde escucho su nombre encontrándose con uno de los primos de Han, una buena persona si se lo preguntan, al principio no le tomo mucho importancia a la cabellera rojiza que estaba de espaldas pero cuando se fue acercando descubrió exactamente quien era esa persona y ahí entendió a lo que JiSung se refería con lo de su primo, pero nunca pensó que se refería a JaeNo, pero lo más importante es que ¿de donde carajos conoce a Min?.

—Jeno, ¿qué tal todo?—saludo con un abrazo para después colocar su mirada en su acompañante el cual hacía lo posible para no verlo.

—Todo bien, Jin. ¿Qué tal tú?—respondió—ah, te presento, él es...

—Ya nos conocemos—respondió SeungMin rápidamente.

—Cierto, están en la misma escuela, lo había olvidado—comunicó recibiendo una sonrisa por parte de ambos.

—¿Y ustedes de cómo se conocen?.

—Nos conocimos en la casa de JiSung, en esa fiesta que dio por uno de sus partidos ganados creo—Hwang no quería pensar que la misma noche que le dijo todas esas mierdas a Min, él conoció a JaeNo—pero bueno ¿Y cómo has estado, HyunJin? ¿Estas detrás de alguien últimamente?.

JaeNo conocía a HyunJin desde hace bastantes años ya, y algo que siempre recuerda de él, es que cuando se veían siempre estaba detrás de una chica y rara vez de un chico, por lo cual le entró curiosidad de saber de quien esta en este momento.

—La verdad no—contestó, mirando de reojo al menor—de hecho, estoy intentando recuperar a alguien importante.

SeungMin no quería mirar a HyunJin pero tristemente su mirada termino cruzandose con la suya, atrapandolos en una misma burbuja y joder ¿por qué Hwang tiene que tener unos ojos tan lindos? ¿por qué tiene que tener un rostro tan tierno? ¿por qué tuvo que romper su corazón? Quisiera poder golpearlo en este momento, pero a la vez probar esos labios suyos... Dios, no sabe a quien odia más si así mismo o al pelinegro.

—Bueno, necesito volver a mi casa, fue un gusto verte, JaeNo.
—hablo Hwang después de unos segundos de estar atrabapdo en una burbuja con el menor donde nada realmente importaba y no saben cuanto deseaban que vuelva a ser así—nos vemos en la escuela.

Se despidió del pelirrojo con un beso en la mejilla que realmente ninguno lo estaba esperando, pero HyunJin quería demostrar algo.

Una vez que él mayor salió de la cafetería, y Kim estuviera hecho rojo como un tomate, JaeNo quería saber exactamente lo que había pasado.

—¿Qué fue todo eso?—preguntó aún corriendo el riesgo de que no lo responda.

—Ni yo lo sé muy bien—hablo, tomando de su jugo de frutilla—es una historia muy larga.

—Hay tiempo—bien, esta vez el castaño si estaba presionando porque de verdad quería saber que pasa entre él y HyunJin.

SeungMin soltó un suspiro y prosiguió a contar lo que pasó a HyunJin, no de manera detallada por que no había tiempo de eso, y además que no quería; pero la historia realmente se comprendía, y JaeNo estaba realmente sorprendido.

—¿Quieres ponerlo celoso?—preguntó levantando una ceja.

—¿Qué?.

—Probemos a HyunJin—respondió, y Kim seguía algo perdido con lo que estaba pidiendo.

—¿Cómo quieres hacerlo?.

—Tú tan solo esta listo mañana a las siete y cuarenta de la mañana, iré por ti y te dejaré en la escuela. De lo demás me encargo yo—sonrió, y Kim no sabia como explicar esa sonrisa

nieve en verano ❀ hyunmin Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon