0.07; a first date

5.3K 809 484
                                    

Ambos empezaron a caminar en silencio hasta la casa de HyunJin, que no está ni  tan lejos del cine, ni tampoco tan cerca.
El mayor se encontraba adelante guiando el camino con una gran sonrisa en su rostro, que de hecho no tiene una razón aparente; mientras que detrás de él se encontraba un Kim con la mirada abajo—aunque de vez en cuando la levantaba para ver que de verdad estaba con Hwang—sin emitir ningún sonido.

—¿Estás bien?—preguntó de golpe, haciendo detener el paso.

—¿Ah? Si si, todo bien. ¿Por qué?.

—¿Estás cansado? Si quieres podemos tomar un taxi—habló mirándolo a los ojos, no quería que Seung se canse.

—Estoy bien tranquilo... aunque ¿cuánto exactamente falta para llegar a tu casa?—cuestionó mirando como la luz del día se volvía menos intensa.

—Seis cuadras a lo mucho ¿seguro que no quieres ir en taxi?.

—Seguro, respirar aire libre no es tan malo—respondió con una tímida sonrisa haciendo que sus ojos se dejaran de notar un poco, HyunJin le causo ternura y le devolvió la sonrisa.

—Es lindo respirar aire libre siempre y cuando sea limpio, y el nuestro no lo es—bromeó haciendo que Kim suelte una pequeña risa, golpeándolo de manera sueve en el hombro.

Caminaron dos cuadras más aun en silencio, hasta que al escuchar mucha bulla y ver demasiada gente a su alrededor, ambos cambiaron su atención de donde sea que estaban viendo, a la feria que se encontraba a unos treinta metros de ellos, ahora entendio más el porque MinHo lo invito al cine primero, para luego poder venir a la feria.

—Mierda, ahora todo tiene mas sentido—no es porque Lee no lo invitaría así no mas al cine a Kim, porque con toda la tranquilidad lo haría, pero tenia el presentimiento de que había algo mas, y efectivamente lo era.

—¿Qué cosa?—preguntó curioso, nunca pensaría que SeungMin pudiera decir alguna mala palabra, parece tan inocente, aunque de todas maneras lo era.

—La feria, por eso mi invito—Kim se odiaba un poco así mismo, era su tradición ir juntos a la feria, cada vez que había, y ahora la había roto.

—¿Quién?.

—MinHo...

HyunJin lo miro confundido ¿acaso Lee era más importante para él de lo que imaginaba? No, no puede ser aquello cierto, de ser así no se hubiera ido así no más por Hwang de su cita ¿cierto?
Tal vez simplemente la feria que se ve a lo lejos es importante para él de alguna manera, y espera que lo sea, no le agrada aquella idea de MinHo y SeungMin juntos, pensando en su amigo, ¿no?

—Puedo preguntar cual es la relación entre una feria y MinHo—bromeó un poco para quitar aquel pensamiento de su cabeza.

—A MinHo lo conocí en una feria, en esta feria hace cinco años. Antes de que él entrara a la escuela.

Lee y Kim se conocieron cuando ambos tenían doce añitos, cuando el primero tenía su pelo pelinegro y el segundo, castaño.
Ambos habían ido solos a esa feria puesto que en este entonces quedaba cerca de sus casas, ellos querían subirse a un juego, que en si no era un juego mas bien era una rueda de la fortuna, que estaba llamando la atención de todos, pero como se supone era en parejas—si es que no querias terminar con un total extraño—y ninguno de ellos conocía a alguien alrededor para que suban con ellos; pero MinHo, quien era el más emocionado en subir aquella rueda, agarro todo el valor, dejó de lado su timidez y se acercó al pequeño castaño a proponerle subir al juego juntos puesto que ese niño era mejor que cualquier extraño, SeungMin contento había aceptado y luego de eso recorrieron toda la feria juntos, subiendose a cada juego posible, ganando peluches y sobre todo comiendo algodón de azúcar y alguna que otra fritura.
No intercambiaron mas que sus nombres y edades, en ese tiempo no había o al menos ellos no tenían alguna red social o algo para comunicarse, así que se prometieron encontrarse en la puerta de la rueda de la fortuna, cada año el séptimo y último día de la feria antes del anochecer—si eran bastante exactos— y eso se siguió cumpliendo incluso cuando el incidente ocurrio, incluso cuando a los catorce MinHo entró a la escuela, se siguió cumpliendo hasta este mismo año.

Hwang veía la mirada perdida en la feria, y se empezó a sentir mal había roto la tradición de dos niños, aunque mas era la culpa de su amigo, pero de todas maneras el había ayudado en ello.

Luego de una lucha interna consigo mismo agarró la mano del menor, entrelazándolas—puesto de que tenia miedo que le de un golpe de nuevo por agarrar su muñeca—. SeungMin sentía que podría morir ahi mismo.

—Vamos—habló firme jalándolo hasta la puerta de la feria. Kim no entendía lo que estaba pasando ¿acaso todo era un sueño? ¿O por fin los cielos escucharon sus múltiples deseos de estar con HyunJin?

—¿Q-Qué?.

—A la feria. Vamos, yo invito—Hwang no soltó la mano de Min en ninguno momento, ni mientras hacían la fila para entrar ni para la fila de los tickets, ni para ni siquiera comprar los tickets, simplemente no le molestaba en absoluto, y el pelirrojo tampoco parecía con intención de soltarla.

Compro suficientes tickets para entrar y subirse a todos los juegos y actividades que habían en la feria, eso si, se quedo algo pobre, pero de igual manera sentía que la feria lo valía, nunca había ido a una, seria una linda experiencia para vivir; pero sobre todo sentía que SeungMin valía cada centavo.
No podía negar que no vio sus ojos brillar en cuanto vio y habló de la feria, se veía tan tierno, tan inocente, como si volviera a ser ese niño de doce años. Eso fue suficiente para darle una razón a HyunJin para hacer feliz a Min en ese momento, pero aun le cuesta entender de porque lo hizo, no es que sea una mala persona pero tampoco es un ángel caído del cielo, no comprende por que quería hacer feliz a un... desconocido, porque lamentablemente eso era Min para el pelinegro, no recordaba ni su nombre, pero aun así había algo en el menor, no sabia si era su personalidad, su rostro tan sencillo y dulce, su forma de hablar, o simplemente era él, pero SeungMin hacia olvidar a HyunJin que estaba buscando a alguien.

[...]

—Lo siento, pero no pienso subir a eso—habló Hwang cuando Kim le pidió subirse a la típica y mágica rueda de la fortuna.

—¿Por qué no?—Seung rápidamente recordó que aquel chico popular le temía miedo a las alturas—¿no te gustan las alturas, cierto?.

Hyun asintió bastantes veces dirigiéndose hacia cualquier otro lado, pero Min fue mas rápido y con la mano que no tenia agarrado al peluche—el cual Hwang lo había ganadado para él en un juego de puntería—, agarro su muñeca llevándolo hasta la fila de la rueda que estaba bastante vacía, solo habían dos parejas delante suyo, por lo cual entrarían rápidamente.

—No hay nada que temer, HyunJin. Estoy contigo—esas dos simples palabras, fueron nuevamente suficientes para armarse de valor y subir a aquella rueda.

—Siii, no puedo hacer esto—una vez que estaba a pasos de entrar a una cabina color amarrilo, se empezó a arrepentir de estar haciendo esto.

Antes que pudiera ir mas lejos, agarro la parte del cuello de su camisa, jalandolo nuevamente y haciéndolo sentarse a lado izquierdo mientras él iba al derecho con el peluche apodado Jinnie en sus faldas.

La rueda empezó a subir, y HyunJin ya se estaba poniendo nervioso, sentía que podía perder el aire en cualquier momento, realmente no le gustaba las alturas. De manera inconsciente y rápida agarro la mano de Min por segunda vez en el día, haciendo que las mejillas de este adquieran un bonito color rojo carmesí. Hwang cerro sus ojos e hizo lo posible para no abrirlos, porque viera donde viera, le iba a dar un ataque. Pero en cuanto la rueda de la fortuna comenzó a girar empezó a tranquilizarlo un poco y ojo por ojo lentamente empezó abrirlos disfrutando de un atardecer frente suyo, realmente era hermoso, pero aún así, la vista mas linda era la de su costado, un Kim SeungMin mirando al frente con la sonrisa mas sincera que puede existir.

~ ★ ~
Hello, quiero disculparme por haber publicado antes, el capítulo no estaba listo pero mi dedo se fue a apretar el botón de publicar y si... ¡lo siento!
Aun así esperó que les haya gustado el capitulo por que a mi me agrado mucho ahre 😊💖
¡gracias por leer!

Preguntaaa
¿quien es su bias en stray kids?
De mi es my one and only, i know you know Lee Know, MinHo porque simplemente lo es todo, lo amo mucho.

pd: lo siento estar publicando y despublicando el capitulo pero es que wattpad es una mierdecilla que no avisaba, así que esperó que esto si se publique 🙏

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now