0.30; when you call my name

5K 708 651
                                    

Viernes, ocho menos cuarto de la mañana todos se encontraban llegando a la escuela. Ese día era literalmente el gran día donde la nieve iba a caer en pleno verano.
Los chicos habían planeado todo con detalle que es imposible que habría un error en su procedimiento, además que estaban muy contentos de lo que iba a pasar. También era el día de la presentación de SeungMin con el club de canto, solo que eso pasaba más tarde, a las siete de la noche para ser más exactos.

—Buenos días, SeungMin—saludo HyunJin entrando al aula y dirigiéndose primero al nombrado que de igual manera recién había llegado, solo que se encontraba acomodando su mochila.

La relación entre aquellos dos en este semana no había vuelto a lo que era antes—de todas maneras en ese poco tiempo Hwang no tenía mucha esperanza—pero ya dejaron de ser unos simples desconocidos, y Kim, ni sus amigos dejaron de evitar a Hyun en toda costa como si de una peste se tratase. Ahora volvieron a un principio, a hablar solamente, preguntarse y pedir ayuda con la escuela, compartir miradas entre ellos con sonrisas nerviosas y pequeñas coloraciones rojizas en sus mejillas, todo iba bastante bien y HyunJin no podría estar más que feliz por eso, ahora estaba empezando a sentirse nuevamente lleno.

El primer receso llegó y mientras SeungMin iba a revisar unas cosas en el club de canto y HyunJin iba a hablar con su entrenador de baloncesto. Los demás se juntaron para repasar el plan una vez más.

JiSung se encargaban de conseguir el acceso de la terraza y una vez conseguida se la entregaba a ChangBin que con la ayuda de MinHo llevaban la trituradora—SuBin había donado a esta buena causa—y empezaban a acomodar bien las cosas, ellos directamente no entraban a clase. Por otro lado Felix Y JeongIn llegarían tarde a la clase de biología sabiendo que la profesora no los iba dejar entrar, ambos iban a llevar el gran pedazo de hielo que habían conseguido.
Una vez todo listo, iban a triturar el hielo haciendo que parezca nieve en el lado que da a su respectiva clase, haciendo que todos se sorprendan por eso, y liderados por SuBin y Chan saldrían al patio para ver de donde venía esa nieve, y como la profesora quisiera detenerlos, saldría con los demás compañeros haciendo todo lo posible para que Hwang y Kim no salgan, en ese momento Han entraría a la clase y le entregaría el cronograma de la presentación del club de canto de esta noche, y juntando todos los cabos sueltos—siendo el único Kim hombre de la lista—se daría cuenta que SeungMin siempre fue el chico de la voz.

—¡Y boom! Se hizo el amor—comentó Jeong una vez todos comprendiendo el plan a la perfección, justo en ese momento llegó Kim y todos empezaron a hablar sobre cualquier cosa.

—Y bien ChangBin, ¿te gusta el pan? —fue lo que dijo Lee para no sonar sospechoso y hacer lo posible para no decir nada.

Todos explotaron de risa y Seung con una ceja levantaba por la confusión de igual manera empezó a reír junto con sus amigos. Una vez el timbre de regreso a clases se había escuchado todos cruzaron miradas por última vez, era momento de hacer el plan, realidad.

—Me acompañas al baño, por favor—pregunto JeongIn a Felix asistiendo con la cabeza.

—Nos toca con la profesora Hong, chicos—comentó el pelirrojo.

—Le puedes decir que estamos en el baño, no vamos a tardar mucho—comentó el menor a lo cual Kim asintió con la mirada y empezó a caminar junto con los demás.

En un momento a otro cuando empezó a hablar más a fondo con la pareja y la aparición de Hwang antes de entrar a clase no noto cuando dos de sus amigos habían desaparecido y no habían entrado a clase.

MinHo y ChangBin primero se dirigieron al auto del primero para sacar la trirutadora para luego ir corriendo hasta la terraza de la escuela.

—Si tardan más de tres minutos, no permito su ingreso—luego de que Kim le comentara a la profesora de biología sobre sus amigos se fue a sentar esperando que lleguen a tiempo.

nieve en verano ❀ hyunmin Where stories live. Discover now