dos

13.2K 590 64
                                    

"Life isn't always romantic, sometimes it's realistic

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Life isn't always romantic, sometimes it's realistic."



8 Horas de Atraco


Nos encontrábamos todos menos los siameses y Moscú en la sala que tomamos para las reuniones de grupo. Yo trataba de curarle la herida a Rio, le habían disparado justo al lado del ojo izquierdo, un centímetro más y podría haberlo perdido. Tokio estaba sentada con la mirada perdida mientras que Denver y Nairobi estaban que explotaban de ira gritándole, ya que posiblemente haya matado a un policía.

— ¡Explícame que puta mierda ha sido eso! —le gritaba Denver desde lo más profundo de su ser— ¡Explícame que cojones ha sido eso! ¡Se te va la cabeza!

— Tranquilízate —Tokio por fin levanta la cabeza— Apareció un puto policía disparándome ¿Qué hubieras hecho tú? —lo retó— ¿Escupirle?

— ¡Pues que vas a hacer, tía, que vas a hacer! —Nairobi se le acerca con el rostro hecho una furia— Había que seguir el puto plan, joder —comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación— Lo hemos dicho, no íbamos a disparar a nadie

Tokio miro fijamente a Rio. Alce una ceja al ser la única que parecía notarlo ¿Qué cojones sucede entre ellos dos? Rio no paraba de temblar, seguía inquieto por el disparo.

— Caí bloqueado con los impactos —dice este tratando de que no le echen toda la culpa a Tokio.

— ¡Cállate! —le grita violentamente Denver golpeando la mesa

— Rio —le digo negando en un tono serio y haciendo presión en el algodón que le estaba colocando en la herida para que se callara y se diera cuenta de que la han jodido.

— Nairobi y yo también te cubrimos, pero disparando al suelo —vuelve a decirle Denver, podría jurar que en cualquier momento la vena de su frente iba a explotar— No a los cuerpos a quemarropa

Se escuchó como se abrió la puerta y se formó un silencio al ver a Berlín parado allí, al fin y al cabo le teníamos algo así como "respeto" por ser el que está al mando aquí dentro.

— Ya se están llevando a los policías heridos ¿Están conectados los teléfonos? —me separo de Rio para que este pueda colocar sobre la mesa el teléfono con el cual nos comunicaríamos con el profesor— Fuera cualquier señal inalámbrica —fue pasando por el medio de nosotros y de a poco le íbamos entregando nuestros auriculares— Llama al profesor —dice mientras los arroja en una pecera que había en una esquina

— ¿Es realmente necesario? —me paro dejando el algodón ensangrentado sobre la mesa y cruzándome de brazos. ¿Cuándo volvimos a tener diez años que al primer error ya nos manda al frente?

Mérida ||Denver||Where stories live. Discover now