dieciocho

5.1K 262 62
                                    


Agradecería si leyeran la nota del final


"We will be parents?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"We will be parents?"


3 años después. 

62 días para la hora cero.


Tal vez muchas cosas en esta vida no salieran como quisiera, pero cocinar no era una de ellas. Si no hubiera dedicado mi vida a atracos y a hacerme la justiciera del año, me hubiera gustado ser una chef profesional y reconocida.

La cocina de mi actual hogar era espaciosa, como el resto de la construcción. El lugar no es para nada lujoso, tiene ese toque rustico como la mayoría de las casas de la zona, pero lo que más me fascinaba era su ubicación.

Supongo que por eso ahora más que nunca me agrada cocinar; el gran ventanal de la cocina me daba una perfecta vista de la flora y fauna a nuestro alrededor. Una imagen completamente hermosa y relajante para ver en las mañanas.

Sirvo la comida en el mesón de la cocina para luego lavar lo ensuciado. Mientras que esperaba a que terminara de hacerse el café me recargué sobre la barra del fregadero para ver el paisaje detrás del ventanal.

Si hace unos cuantos años atrás me habrían preguntado cómo me vería en la actualidad, nunca me hubiera imaginado viviendo en Java.

La gran variedad de culturas que están presentes en el día a día de la sociedad es lo que hace de Indonesia un país tan interesante. Puedes encontrar obras de arte de diferentes partes del mundo, una serie de comidas consideradas tradicionales, diversas costumbres, y varias ceremonias religiosas. Toda esta combinación hace que la experiencia de vivir aquí sea maravillas. 

Casi todo el año es verano y el sol siempre está brillando, el período de lluvia es normalmente corto. Pero el verde permanece los trescientos sesenta y cinco días del año.

Suspiré al volver a la realidad, quitando la mirada de aquella división de vidrio y enfocarla en el sobre marrón que se encontraba frente de mí. "Amelia Gutierrez" decía en el frente.

Aunque con Daniel vivamos en otro continente, al igual que el resto de nuestros compañeros, hemos tomado la precaución de cambiar nuestra identidad falsificando documentación; Amelia y Ricardo Gutierrez. Mejor prevenir que lamentar.

Si, el gilipollas eligió Ricardo.

Pero no todo era color de rosas en mi cabeza, todavía me sentía culpable.

Así me sentía mientras pensaba en cada segundo de felicidad con Daniel desde que habíamos conseguido la libertad.

Culpa de perderme la reacción de Agustín al ver los valores de la hormona beta – hCG en mis análisis de sangre de aquel sobre marrón.

Mérida ||Denver||Where stories live. Discover now