~ 05 ~

4.1K 656 521
                                    

Seokjin observó con curiosidad al joven de tez blanca que estaba sentado en el sofá.

Su cabello azul contrastaba de manera inmediata con el rojo del tapiz. Llevaban un par de minutos intentando hablar, pero el muchachito que vestía camisa blanca y pantalones oscuros parecía entretenido mirando el lugar.

—¿Cómo sabes lo del accidente? —dijo queriendo sonar demandante.

—Estás peor de lo que imaginé —contestó Suga en tono burlón—. Cuando las personas descubren esto, la mayoría cree que se les pasará durmiendo y que al día siguiente todo estará bien. Tú, en cambio, no has dormido nada.

—¿¡Cómo podría dormir!? —el mayor respondió escandalizado abrazándose las rodillas. Estaba sentado en una butaca, frente a su visitante.

—No lo sé. Pero es lo que suelen hacer —Suga parecía totalmente despreocupado. Cosa que comenzó a exasperar a Seokjin.

—No has respondido mi pregunta.

—¿Cuál era?

Intentó mantener la calma pese a la irritante actitud del joven de cabello azul.

—Que cómo sabes lo del accidente.

—Ah, eso. Porque yo lo causé.

El castaño abrió los ojos de par en par, pasmado.

Cuando creía que ya no podían pasar cosas más extrañas, ¿el causante de todo iba hasta su departamento y se presentaba ante él así nada más? Bien, era un muchacho joven, pero no estaba herido ¿Cómo podría haberlo causado? ¿Tal vez era de la mafia? Seokjin le inspeccionó la ropa de arriba abajo, no parecía llevar tatuajes, aretes o cosas demasiado costosas, al menos, no a simple vista.

—Era broma —comentó Suga con total normalidad.

Ahora el mayor estaba confundido. Inspiró con fuerza y no quitó jamás sus ojos grises de los oscuros y pequeños del chico que estaba sentado a pocos metros de él.

—¿No te ríes? Eres aburrido —soltó el menor, poniéndose de pie—. Supongo que fue suficiente de bromas.

—¿¡Quién eres!? —le gritó Seokjin desencajado. Había tenido un día terrible y lo último que necesitaba era a un desconocido burlándose de él.

Suga se mantuvo calmado, hizo un gesto con las manos pidiendo silencio y procedió a explicar.

—Soy una especie de viajero. Del tiempo. Dime, ¿sabes algo sobre electromagnetismo? —preguntó acercándose al muchacho castaño que lo miraba con duda.

—¿Eso es... Matemática?

Suga negó con la cabeza, inconforme. —Física— respondió.

El estudiante de letras recordaba poco sobre aquella asignatura tan desagradable. Había dejado de frecuentar los números hace muchos años.

Suga parecía pensativo. Caminó de un lado a otro y suspiró algunas veces.

—Es inútil que intente explicarte con exactitud lo que soy —anunció sin dejar de pasearse—. Si no tienes una noción básica, entonces no me entenderás.

—¿Noción sobre qué exactamente?

—Ondas. Mecánica cuántica. Planos temporales. ¿Nada de eso te suena?

—S-sí bueno, he oído esas palabras, pero no sé casi nada al respecto —admitió Seokjin, dejando caer sus pies a la alfombra.

—Bueno, olvídalo —dijo Suga volviendo a acercársele, hasta ponerse de cuclillas frente a él—. Soy un viajero en el tiempo. Casi. Y uhm... fui "enviado" —gesticuló con sus dedos—. Para poder ayudarte a volver a tu línea temporal.

Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora