~ 46 ~

2.9K 362 220
                                    

"Ambos estamos perdidos

Y solos en el mundo,

Camina conmigo

En la suave lluvia.

No tengas miedo,

Tengo una mano para tu mano

Y yo seré tu amor por un momento.

Siento tus lágrimas

Mientras caen en mi mejilla,

Son cálidas

Como la suave lluvia.

Ven pequeño,

Me tienes a mí en el mundo,

Y nuestro amor será dulce,

Muy dulce.

Nuestro amor será dulce, muy triste."

Gentle Rain, Diana Krall.


Lunes (Día del regreso)

La mañana se encontró con un ambiente gris y húmedo. Las nubes lavaron toda la nieve del día anterior con una fina y constante llovizna.

Taehyung miraba por la ventana viendo las gotitas deslizarse en zigzag desde la parte superior y hacia abajo, ganando velocidad hasta desaparecer. Cuando era pequeño, elegir una gotita para empezar una carrera era algo que hacía seguido en compañía de sus hermanos.

Había salido de la cama bastante temprano, dejando a Seokjin descansar un par de horas más. Su estrés le permitió dormir poco, y le era imposible apartar el pensamiento de sus recuerdos y su familia. Quería hablar con ellos una última vez. Al menos, con su madre. Insistió algunas veces, pero la conexión en el campo jamás era del todo buena. Eso solo consiguió deprimirlo. Volvería a intentarlo pronto, pero mientras, su atención estaba inmersa en aquel paisaje de la ciudad, gris y solitario.

8:38 AM

Decidió que necesitaba volver a su departamento. Y lo mejor sería hacerlo antes de que fuera más tarde.

Entró al cuarto en puntitas, procurando no asaltar el sueño del castaño que estaba recostado de cara al colchón. Con sumo cuidado, reemplazó su pijama por un pantalón oscuro, un buzo gris y un abrigo impermeable en color marrón que tomó del armario. Le quedaba inmenso, pero era mejor eso a mojarse y pescar un resfriado. Incluso si todo finalizaba en la tarde, no quería estropear sus últimas horas con su inestable salud.

Antes de salir de la habitación, no pudo evitar quedarse apoyado contra el marco de la puerta, admirando el rostro de paz del mayor. El mundo de los sueños parecía estar cobijándolo de todo mal, permitiéndole descansar debidamente. Seokjin permaneció distraído hasta quedarse dormido, no volvieron a hablar, no volvieron a besarse. Parecía estar en otro lugar. Tal vez era la falta de sueño, o el trabajo constante de su mente en todo lo ocurrido. Tae trataba de tener paciencia, le costaba asimilar que su novio y él no compartieron ni siquiera una mirada. Su mente lo reprendió por ser tan egoísta, pero eso no atenuaba ni un poco el dolor de su corazón. Quizás tomar aire le ayudaría a dejar de ser tan asfixiante.

Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now