~ 11 ~

4.1K 568 371
                                    

Transcurrieron un par de horas. Seokjin tenía la foto de Hobi y él en blanco y negro sobre la mesita de noche, sin dejar de echarle miradas cargadas de sentimiento. Era preciosa.
Desde ahora la atesoraría como era debido.

—¿Me estás escuchando? —Suga lo reprendió como si fuese un profesor dando una clase que el mayor no se molestaba en escuchar.

—Sí, lo hago.

—Pues miras más ese pedazo de papel que a mí.

—Puedo oírte sin tener que mirarte —se justificó Seokjin, sentado en la cama frente a él—. Te escuché. Crees que debería intentar entender mis propios sentimientos antes de decidir algo.

—Tengo un punto ¿o no?, no los conoces. A uno lo tildabas de odioso, y al otro no lo ves hace años... Antes de nada, deberías ser cuidadoso y descubrir qué sientes en realidad.

—No lo sé —dudó el de ojos grises—, me sentiría... Mal.

—Ya te sientes así —le indicó desde el otro extremo de la cama—. Solo sería comprobar que en realidad amas a uno de los dos.

—¿Cómo puedo fingir si estoy con alguno? Es normal que quieran que los bese... O como dijo Tae, que los mire y los toque. Si no consigo ser espontáneo, ellos lo notarán.

—Déjate llevar —sugirió el de camisa blanca—. Deja que ellos hagan el trabajo de enamorarte, tú solo... No te hagas el difícil.

Seokjin lo miró con curiosidad, sin terminar de entender del todo.
—¿Debo dejar que hagan lo que quieran conmigo?

—¿¡Por qué eres así!? —el menor se dejó caer en la cama, rendido—. ¿¡No puedes, por una vez, dejar de ser tan tú!?... No digo que dejes que te violen, grandísimo tonto, digo que pongas atención a la forma en que te tratan y termines decidiendo por alguno.

—Pero eso-

—Calla —interrumpió—. Antes de que digas que mi idea no te gusta, piénsalo un momento. ¿No quieres tener sexo? ¡Pues no lo tengas! Diles que no y fíjate cómo reaccionan. No busques complacerlos. Y si de repente te entra el demonio hormonal, simplemente déjalo. Siente, Seokjin, ¿puedes hacer algo tan humano como eso? —acentuó la palabra humano en respuesta a su discusión temprana.

El castaño lo miró como si acabase de ser regañado por alguno de sus padres, asintió en silencio y meditó las palabras del muchachito pálido unos minutos. Tal vez, antes de tomar cualquier decisión, debía hacer eso.

—Alguno te hará sentir más cómodo. Alguno te tendrá más paciencia y quizás discutas más con el otro. Todo se limita a eso, Seokjin. Estar rodeado por dos chicos que te quieren no puede ser tan malo. Te aman, después de todo. Disfruta de la compañía y el cariño que te tienen mientras reúnes las pistas sobre Namjoon. Relájate un poco, joder —suspiró con cansancio—. Incluso consigues estresarme a mí —Ahora que comprendía las palabras de su acompañante permanente, se removió con vergüenza en su lugar—. Míralo así, pasaste de ser un ser solitario a tener no uno, sino dos novios. De verdad, eres probablemente la única persona de toda la galaxia que se entristece debido a eso.

El mayor sonrió, sintiéndose un poco ridículo. Exhaló un suspiro y se decidió a intentarlo. Era sabido que no podía quedarse en aquel lugar, tal vez incluso podría hacer la experiencia algo grata teniendo a dos novios. Quizás su mayor temor nunca llegaría a cumplirse: lastimar a alguno.

—¿Puedo preguntarte algo? Saliendo del tema —se anticipó mientras observaba al menor.

—Adelante.

—No mentí cuando dije que no sé nada sobre mecánica de ondas y eso, pero ¿qué es lo que eres?, ¿Podrías intentar explicármelo en detalle?

—¿Por qué de repente te interesas por mí?

Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now