~ 50 ~

3.7K 426 609
                                    

El coche se detuvo a una calle de uno de los edificios más altos de la zona. Jin sintió su corazón subir hasta su garganta cuando su chofer le abrió la puerta, permitiéndole salir del vehículo y emprender el camino hacia el lugar donde estaba su amado.

Se sostuvo con firmeza a las muletas, afirmándolas sobre la acera de empedrado con diseños en ladrillos blancos, perfectamente impecable. Sintió un escalofrío, y no supo distinguir si se debió al viento invernal que acarició su nuca, o a los nervios que estrujaban su estómago. Los árboles exponían sus raíces y ramas hacia lo alto, encerrados por cercas de asfalto. Las luces estaban encendidas sobre postes de hierro pintados en negros, con faroles que parecían antiguos.

—¿Desea que lo acompañe?

—No es necesario —respondió el castaño, volteando a verle con una leve sonrisa—. No te preocupes, Lev. Espérame justo aquí.

El hombre mayor de uniforme con guantes blancos asintió, servicial.

Jin se dio ánimos luego de un suspiro, y emprendió camino hacia el departamento de Taehyung.

Apenas si notó cuando, a paso lento, estuvo en el interior del elevador. Ver su propio reflejo en el espejo le hizo comprender lo nervioso que estaba, y fue consciente de la forma en que los latidos resonaban en su pecho a una increíble velocidad. Se acomodó levemente el cabello y la ropa, no quería lucir desalineado ante él. También sabía que no disponía de mucho tiempo, pues abordaría un vuelo en la madrugada junto a sus padres, y faltaban apenas un par de horas.

Revisó por milésima vez el mensaje de su amigo Jimin, quien le había enviado la ubicación del hogar de Taehyung, especificando además número de piso y apartamento. Presionó los labios y cerró los ojos, infinitamente agradecido con él por haberle hecho ese favor.

A continuación, las puertas se abrieron, y se quedó observando detenidamente la elegancia de aquel sector. El suelo estaba alfombrado, las paredes pintadas en azul marino, un marco dorado decoraba los bordes de un espejo rectangular ubicado justo frente a las puertas metálicas. Las luces se disponían en una hilera a lo largo de todo el pasillo, con un sensor de movimiento, y se percibía una fragancia agradable en el ambiente.
Era similar al lugar donde Namjoon vivía siendo columnista. Pensar que Taehyung estaba en un edificio así hizo que Seokjin se preguntara demasiadas cosas de golpe. ¿Qué tan diferente sería su vida ahora?

Avanzó con muletas en brazos mientras miraba todo el lugar. Distinguió una ventana mediana al final del corredor, por donde apenas si se veía la luz del alumbrado público exterior. Se detuvo frente a la puerta indicada, y suspiró.

El pánico lo atravesó como un rayo. No se sentía preparado para la reacción de Tae. Sabía de sobra que el rubito no se lanzaría a sus brazos, y temía no ser lo suficientemente fuerte como para soportarlo; ni para soportar que sus ojos mieles lo observaran con desagrado, o con confusión. No le llamaría Jinnie, mucho menos Cielo. ¿Cómo conseguiría hablarle sin romper en llanto?, ¿Cómo acallaría los deseos de tomar su rostro y besarlo en los labios tantas veces como pudiese?

Sacudió la cabeza, y antes de poder pensarlo más, tocó el timbre.

Sintió como si su corazón se detuviera en el instante en el que la puerta se abrió.
Y luego esa sensación cambió a una de confusión al ver quién estaba frente a él.

—¿Jungkook?

El pelinegro era quien estaba dentro, vestía un pantalón deportivo que sólo dejaba ver la punta de sus pies descalzos, una remera blanca suelta un poco desalineada, y su rostro no demostraba ninguna clase de sorpresa o emoción.

—Seokjin —completó, y su tonada bastó para que el castaño entendiera que no era bienvenido allí. Sin embargo, el de ojitos brillantes cambió su expresión a una sonriente—¡Jin hyung! —avanzó hacia él, y lo sostuvo rodeándolo a la altura de las costillas en un corto abrazo—. Me da gusto que estés a salvo —Jin estaba perplejo, desde luego que Jungkook no tendría ningún problema con él como ocurría en la realidad alterna, ¿cierto?—. Jimin dijo que querías venir. ¡Adelante! —hizo un gesto con su brazo, invitándolo a entrar.

Find Me [◇TaeJin/JinTae◇]Where stories live. Discover now