/03/

7.4K 376 16
                                    

03

Arian.

Desperté completamente desorientada, todo me daba vueltas y la cabeza me dolía, no estoy muy segura de que fue lo que paso pero me siento terriblemente mal. Estuve algunos minutos sumergida en confusión,  que acabo al cerrar los ojos y respirar hondo después pude apreciar en donde estaba. Me encontraba en donde mismo con la pequeña diferencia de que me encontraba acostada en el piso en una esquina del salón, con mis cosas regadas por el suelo y sin nadie al rededor.

Los condenados me dejaron aquí no tuvieron ni la intención de llevarme ala enfermería para saber si me encontraba  bien o no, solo me aventaron a la esquina con mis cosas y ya. Eso fue cruel.

Estoy empezando a sospechar que si yo muriera ellos ni siquiera lo notarían y si por alguna extraña razón lo hicieran estoy completamente segura que harían una fiesta y harían sus desechos en mi tumba. Pero apuesto a que primero se tendrían que alinear los planetas, el agua del mar se secara, o que los humanos dejaran de destruirlo todo, antes de que me presten la mas mínima atención.

La vida es dura.

Me levante senté en el piso un poco mareada recogí mis cosas regadas y me levante débilmente. Busque mi teléfono con la intención de mirar la hora, pero me tope con que no estaba en ninguna parte, rayos me lo robado... Otra vez.

Salí del salón como pude, asome mi cabeza por la puerta y mire a los pasillos estaban desiertos. Se han ido.

Suspire.

Empezó a caminar hacia la salida con la cabeza baja sumida en mis pensamientos, hasta que el ruido de varias personas viniendo detrás de mi trajo de nuevo a la realidad.

Mire por mi hombro y ahí estaban.

— Hey rarita ¿a donde vas? — grito Theo uno de los gemelos.

No respondían

— Mi hermano a hecho una pregunta rarita — le siguió Tom.

Tampoco respondí.

Sus pasos se hicieron mas rápidos.

Salí de los pasillos del instituto y empecé a caminar en dirección a mi casa. Para mi mala suerte esta se encontraba muy cerca del bosque y al parecer ellos se dieron cuenta de eso, pues los gemelos me tomaron con fuerza y me arrastraron asta el interior del bosque. No forcegie ¿para que ? Si va hacer inútil.
 

 
  
  
 

         

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now