/07/

6.5K 352 9
                                    


07

Derek.

5 horas antes.
8:30 am

Eh regresado a casa.

Eh vuelto para ya no irme. Se que durante estos 10 años que estuve lejos todo a cambiado se que desde hoy me tendré que afrontar algo nuevo, algo distinto a lo que yo recordaba, a lo que yo viví.

Se que todo lo que mi madre me había enseñado cuando era pequeño ya no es valorado hoy en día, se que las personas han cambiado y ahora son difíciles de reconocerlas y hablo tanto físicamente como de personalidad, un claro ejemplo de ello es Elliot.

Mi hermano, a la persona a la cual le jure a mi madre siempre proteger con mi vida, el dulce niño que se escondía detrás de mi cada vez que algo le daba miedo, ese niño al que hoy no se le puede comparar con el hombre frío que es ahora. Aunque no me puedo quejar porqué yo soy igual o peor pero viéndolo aquí enfrente de mi desayunando tan serio, tan ido. Me hace caer en nostalgia, me hace caer en recuerdos y comparar con el Elliot de hace 10 años y el de la actualidad.

Y creanme que ni yo que soy su hermano lo puedo reconocer. Por que si, aun que duden de mi palabra aun que me acusen de loco les puedo asegurar que Elliot no era así, el era tierno amable, cariñoso, carismático, y me puedo atrever a decir que todos lo querían por su fabulosa personalidad... Pero ahora, ahora es cortante, frío, malhumorado, y por lo que pude ver es cruel.

Y no diré que yo soy un santo por que  puedo asegurar que no lo soy. Hasta me puedo decir que el actual Elliot no me llega ni a los talones cuando se trata de crueldad. Pero en fin no creo que hablar sobre quien es mas cruel me ayude a poner en marcha mis ideas para mejorar este lugar y ponerle mi toque a lo que ahora le puedo llamar MI MANADA.

Termine de desayunar, mire a mi padre y después a Elliot que por supuesto seguía viendo a la nada mientras comía en silencio. Me pregunto que estará pasando por su retorcida mente. Volví mi vista a mi padre.

— Padre — llame su atención.

—¿Que pasa Derek? — ma miro.

— Solo quiero avisarte que desde hoy empezaré con mis proyectos para la manada.

Me miro fijamente por unos segundos, para después suspirar y asentir.

— Esta bien.

Me levante de la mesa le di una ultima mirada a mi hermano y me fui del lugar. Tenia mucho trabajo que hacer me gustaría empezarlo lo mas rápido posible.

Empecé a caminar hacia la habitación de mi Beta para decirle lo que haremos hoy para que este listo.

Debo admitir que la idea de ser Alpha no me agradaba del todo, tenia pensado cederle mi puesto a Elliot, pero hubo algo que me hizo pensarlo mejor. No fue las insistentes peticiones de mi padre o que Elliot definitivamente no seria un buen Alpha, lo que me hizo cambiar de opinión.

Lo que logro hacerme cambiar de decisión fueron mis ideas, fueron esas locas ideas de hacer mas fuerte a la manada y evitar que otros niños pierdan a su madre, padre — o cualquier ser querido — por un ataque.

No permitiré que un ser inocente sienta lo que yo sentí al perder a mi madre, al verla morir ante mis ojos.

Y por eso mi único objetivo y meta sera hacer de mi manada una de las mas fuertes del continente, una manada que haga historia en el mundo sobrenatural, una manada temida y respetada.... Pero hay un pequeño problema que tengo que solucionar para poder lograr mi objetivo. Y es encontrar a mi mate.

¿Por que es un problema?

La voz de mi lobo Drey se hace presente.

Porque una manada fuerte no se puede hacer con solo una persona. Le respondo sin mas.

Explicate humano.

Es sencillo Drey, para tener una manda fuerte se necesita un Alpha fuerte y un Alpha fuerte necesita a su mate, a su alama gemela compañera de vida a su luna y para ponerte lo mas fácil la Luna tiene que ser igual de fuerte que el.

No necesariamente.

Si si es necesario, por que si la luna es débil el Alpha se vuelve débil por lo tanto la manada también y eso es lo que no quiero. ¿Ya me entendiste? O te lo explico con manzanas.

Creo que el que no entiende eres tu. La luna es la parte que te estabiliza, es la voz de la razón es la que hace que no cometas locuras y tomes buenas decisiones, para una manada fuerte se necesita de los dos lados tanto de la estabilidad, tranquilidad, bondad,  ( que es el papel de la luna ) como el de la impulsibilidad, fuerza, autoridad, (el papel del Alpha ). No se necesita una luna fuerte para tener una manada fuerte lo único que causaría con eso es tener mas descontrol.

Creme Drey yo se lo que hago no necesito tus estúpidos consejos para saber lo que debo o no debo hacer con MI MANDADA.

Estúpido humano, con tus tontas ideas solo causarás muerte.

Claro, claro como digas.

Solo recuerda Derek que una manada nunca sera fuerte teniendo solo la violencia de su lado.

Aja como digas. Ahora vete que tengo cosas que hacer.

Cuando te des cuenta de tus idioteces no vengas a lloriquiarme tus problemas.

No conteste. El no sabe de lo que habla solo es un lobo que vive encerrado en mi, solo es un animal con la suerte — y mala suerte para mi — de poder hablar.

Llego a la habitación de Yuren mi Beta y por supuesto mejor amigo. Todavía no toco la puerta cuando un Yuren adormilado la habré y me mira con molestia.

— ¿Tan temprano? — dijo refiriéndose al trabajo que tendríamos que hacer hoy.

Debo de suponer que me olió cuando me empecé a ha cercar a la puerta.

— Entre mas rápido mejor — me encogí de hombros sin darle importancia.

— ¿Es en cerio? — asentí, miro hacia el techo y suspiro — Acaso habrá algún día en donde me dejen dormir en paz — soltó un gruñido frustrado.

Me reí de su frustración el me miro molesto antes de cerrar la puerta en mi cara. Lo admito me da gracia la actitud de Yuren cada vez que alguien lo despierta, es muy cómico.

— Te espero afuera.

Un gruñido fue lo único que tuve de respuesta.




 
 

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora