/41/

4K 237 58
                                    

41

Dalton.

¿El las trajo de nuevo? ¿El las trajo aun sabiendo el peligro que correrán? ¿Aun sabiendo que existe una gran probabilidad de que mueran si se encuentran a mi lado? Las trajo sin avisarme, sin advertirme. Se supone que nosotros habíamos hecho un trato ese día tan doloroso para todos y el lo ha roto.

Esta bien que el sea el Alpha y que se prácticamente el hombre que crió a mis hermanas mientras yo no estaba, pero eso no le da el maldito derecho de hacerlas regresar no sabiendo el peligro que correrían, no le daba derecho de romper una acuerdo pactado con sangre.

Quiero saber sus motivos, quiero saber por que demonios el las ha traído aun sabiendo que yo no estaré precisamente bien del todo con esta decision. Por que con ellas arrastran los recuerdos que tanto me esforzado en olvidar. Pero no podía reclamarle nada, al menos no ahora. No quiero que por nada del mundo ellas regresen a ese lugar.

No quiero que regresen. Ni ahora, ni nunca.

— ¿Mi padre?.

Danella quien hasta hace un momento me miraba a mi, presto toda su atención a su lado.

— ¿El es tu padre?.

— Por supuesto.

— No sabia que el tuviera dos hijos — dice esta vez mirándome a mi con reproche — ¿Por que no nos lo dijiste?.

— Por que no me interesa hablar de la vida personal de los demás. — me encojo de hombros sin darle importancia al asunto, no puedo de dejar de pensar en el por que el las trajo de nuevo.

— A ti nunca te ha interesado algo mas que no sea asesinar — declara como si eso fuera algo obvio y aunque en parte es cierto no significa que no me interese otras cosas. 

— Por supuesto que me ingresa algo mas que asesinar.

— Ah si, ¿Que cosa?.

— Torturar, desmembrar, mutilar, ver  mis víctimas suplicarme piedad aun cuando nunca se las daré.  — en número con mis dedos cada uno de mis pasatiempos.

— Debí verlo venir.

— Claro que debiste.

— Entonces — empieza hablar Allen  —  ¿Ustedes ya conocen a Alan?.

— Si. ¡El es un chico súper encantador y adorable! ¡Me encanta todo de el! ¡El me encanta! — Cia grita de nuevo.

¿Por que es que todavía no le corto la lengua?. A si es verdad es mi hermana.

Cía podría ser tan desagradablemente dulce y amistosa que en algunas ocasiones, casi todas,  sus acciones pueden ser malinterpretadas por cualquiera que no la conocen bien — en especial sus pretendientes — quienes con algún comentario amistoso hacia otra persona se vuelven locos de celos,  un claro ejemplo de ello es Allen: Esa irritante ser que a puesto sus ojos en mi hermana, a malinterpretado todo lo que Cía ha dicho de su hermano mayor, Alan. Por supuesto que no seré yo el que le diga que Cía solo se expresa así de el por que es un muy buen amigo de ella y no por que tenga sentimientos del modo romántico por el, cosa que es imposible pues Cía solo tiene ojos para alguien.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now