/09/

6.5K 343 14
                                    

09

Derek.

Después de intercambiar unas palabras mas, salimos los cuatro del despacho en completo silencio y nos dirigimos  a la salida de la cabaña. Mi tío no dudo en grita un nombre una ve que pusimos un pie afuera de su hogar, enseguida un guerrero llega corriendo.

— Alpha —saluda el hombre hacia mi dirección. Muevo la cabeza unos sentimientos correspondiendo a su saludo.

—Jann — habla mi tío, el hombre dirige su mirada a el.

—A sus ordenes Delta.

Ulises hace una mueca de disgusto. Se nota que odia las formalidades a sus 45 años es todo un rebelde sin causa.

— Por favor ve y avisa a todo adolescente entre 14 y 20 que vaya a las canchas del instituto.

—Si Delta.

El hombre que ahora se que se llama Jann se va corriendo mientras vemos como se pierde entre los arboles, al ya no estar en nuestro campo de vista mi tío voltea a mirarme, me sonríe.

— Creo que tienes mucho trabajo que hacer, muchacho.

— Eso parece. — Sonreí.

Aunque no lo parezca estaba emocionado y hasta extasiado por comenzar con esto. Tengo tantas ideas, tantos ideales, metas que me gustaría cumplir en este lugar. Y la que mayor resaltaba y todos sabían era que quería volver esta manada la mas temida y fuerte de esta sona, y tal vez con el tiempo del país, o hasta el mismísimo continente. Esos si que seria un sueño hecho realidad.

—Saluda al vejestorio de tu padre por mi cuando lo veas y dile que me ha tenido muy abandonado.

— Se lo diré.

— Fue un gusto volverte a ver Derek— me dio una palmada en la espalda antes de dar la vuelta y caminar hacia dentro de la cabaña.

Seguido por Patricia que no dudo en darme una mirada de odio antes de irse, yo solo sonreí burlón por su actitud, que aunque quisiera verse ruda era como ver una hada blanca enojada, muy tierna. Negue por mi pensamiento, ¿Patricia tierna? Ja como si esas cosas pasaran. ¡Concentrarte Derek suspire y mire a Yuren con toda la emoción del mundo. Es hora de comenzar el cambio de todo este lugar. Haré de esta manada el lugar mas temido y respetado de todo el continente. Lo juro por la Diosa Luna que lo conseguiré cueste lo que cueste, no habrá nada que me pueda detener para cumplir mi objetivo.

Absolutamente nada.

  

    
  

       

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ