/15/

6.5K 368 45
                                    

15

Arian

— ¿No vas a contestar?

Silencio.

No podía decir ninguna palabra de mi boca no salia ni un sonido no podía, no quería. Solo tenia la cabeza gacha intentando hacer tiempo para que se cansara y me dejara en paz.

— Oye llevamos mas de media hora aquí y todas las preguntas que te eh hecho las has ignorado olímpicamente — ni se movió — Si no hablas el Alpha se enojara mucho y no solo contigo si no tal bien conmigo.
 
El Alpha ¡Rayos! yo queriendo evitar las preguntas sin pensar en las consecuencias el alpha me gritara y me castigara si no hablo y de paso me llevaré al beta conmigo. Soy una egoísta, si no cumple su trabajo seguramente lo castigaran, no puedo permitir eso suceda, no soportaría la culpa de que alguien mas sea castigado por mi culpa, justamente como le paso a mi madre.

— Mira solo tienes que contestar las  preguntas solo eso son muy simples con un "Si" o un "No", eso me seria mas que suficiente. — el sonrio — No debes ponerte nerviosa, no es como si te estuviera pidiendo que me besaras para después quitarte la ropa y  darte duro contra muro.

Tiene razón solo son preguntas muy simples no se de que me preocupo no es como... Esperen ¿Que fue lo que dijo?.

Que te quiere dar duro contra el muro. No me sorprendería que te subiera hora misa sobre la mesa para toquetiarte un poco.

La voz de Areen hizo su mágica aparición.

¿Eso que quiere decir?.

Eres muy ingenua niña.

No tengo la culpa de no entender... ¡Y no soy ingenua! Ahora dime que significa. Una pulsada de dolor me paso veloz mente por la cabeza.

Significa que te quiere coger...

La voz de Areen se escucho distorsionada y siniestra. Los ellos de mi brazo se erizaron al  solo escucharla.

¿Areen? ¿Que fue eso? ¿Estas bien?. No hubo respuesta de su parte.

¿Que rayos sucedió? Su voz se escuchaba muy diferente, como si no fuera ella pero al mismo tiempo lo fuera. Esto es confuso.

Espere unos segundos mas por una respuesta de su parte, pero no hubo nada ni siquiera un «Estoy bien». Intentando ignorando esta situación tan confusa me decido concentrarme en lo que me había dicho el beta.

Según las conclusiones de Areen el me quiere... Pero es que como es eso que quiere tener relaciones conmigo, no ,no ,no, ni...

—N-ni que la diosa luna lo permita.

Rayos pensé en voz alta. Espero que no se enoje. Me mire con una tristeza fingida colocando una mano sobre su pecho y se inclino un poco para atrás

—Ufff eso dolió, directo en mi talón de aquiles.

Sentí un gran alivio al darme cuenta que no se había enojado, al contrario parecía divertirse . Sonreí de lado.

» Aunque dejarme decirte que estoy  complementa mente seguro de que si te atrevieras tu gustaría tanto que me duplicarías por mas — hablo con una tremenda arrogancia que me sorprendió.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now