/31/

6.7K 363 116
                                    

31

Derek.

Es débil.

Mi mate es débil.

No es fuerte como yo creí que seria, no es valiente ni una guerrera. No es lo que yo esperaba, pero si no es lo que yo quería ¿Por que me siento tan bien a su lado? ¿Por que me siento tranquilo? ¿Es que a cazó ya me estoy empezando a volver débil?. ¡No!. De ninguna manera puedo permitir eso, no me puedo permitir ser débil. ¡No lo haré!.

Mi corazón se acelera pero esta vez no es por ella, no es por mi hermosa flor. Es por lo yo voy hacer.

Tengo que alejarme de ella, tengo que alejarla.

¡No lo hagas!

Tengo que hacerlo es por el bien de mi manada.

Es por el bien de la manada.

La ley del mas fuerte.

No puedo estar junto a ella por mas que la quiera y deseo estar a su lado no puedo su debilidad sera la ruina de Shwmoon y no lo permitiré. Me hice una promesa, la hice a la luna, a mi madre, a las brujas y a mi manada, no puedo fallarles a todos, a mi. Por ella. No puedo.

Es algo que tengo que hacer por un bien mayor.

¡Eres estúpido! ¡Te arrepentirás!

Probablemente.

Es nuestra mate, nuestra mujer, el amor de nuestra vida y tu la rechazaras solo por un bien mayor. Eres un estúpido cabrón. No permitiré que lo hagas.

Nada de lo que digas y hagas lo evitara, Drey.

Eso ya lo veremos.

El lobo loco dentro de mi empezó hacer a luchar contra mi — internamente claro —. Un dolor en la cabeza y pecho empezó a invadirme ferozmente. Drey intentaba salir y tomar el control sabia que intenciones tenia, lo sentía quería marcarla ahí mismo y hacerle el amor de mil y un formas pero no se lo iba a permitir. El no lo entiende, esto lo hago por el bien de todos una luna débil es una manada débil y no permitiré mas muertes en este lugar.

¡No vas ha salir!

Lo haré.

Una idea fugaz paso por mi cabeza.

Ni te atrevas hijo de puta.

Es por el bien de todos Drey, es por el bien de todos. Con el tiempo lo entenderás.

O eso espero.

Sujete a la frágil chica de pelo platiado delante de mi y la empecé arrastrar por todo el bosque ella me seguía sin decir nada y con una boba sonrisa en el rostro que solo causo que mi corazón se partiera en dos. Si supieras lo que voy hacer amor mio no sonreiría tanto. Pero ni así se me logro ablandar el corazón, mi decisión había sido tomada y si tengo que renunciar al amor para ganar fuerza lo haré.

— ¿A-donde vamos exactamente?.

Tenia un nudo en la garganta que me impidió hablar, rehuía de sus ojos cada vez que estos me buscaban. No puedo verla no no puedo.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now