/12/

6.2K 351 11
                                    

12

Arian.

- Y bien me dirás tu nombre si o no - alzo una ceja y me miro con irritación. Era realmente intimidante.

Todos a mi alrededor me miraban con burla, se reían de mi. El alpha se impacientaba por no tener respuesta de mi parte, su enojo era cada vez mas grande hasta llegar al punto de soltar un potente gruñido de impaciencia que sobresalto a todos, especialmente a mi. Lo mire de reojo y vi como apretaba los dientes, como dije antes se notaba que era muy impaciente.

- M-mi, m-mi, mi nombr-e-e es... - mis compañeros volvieron a reír. El alpha Derek me vio aun mas que impaciente, baje la cabera avergonzada, mientras escuchaba como todos se reían.

¿Por que no puedo hablar sin tartamudear? Era desesperante cada vez que esto me ocurría. Suspire profundamente. Arian tranquilizate, solo te esta preguntando tu nombre. Lo has dicho muchas veces no pasara nada si lo vuelves a decir. Me recrimine a mi miesma

Cuando por fin encuentro el valor de abrir mi boca y intentar decir mi nombre sin tartamudear, la potente y autoritaria voz, del Alpha Derek me interrumpe.

-Acercate - ordeno.

No me moví y no por que no quisiera no podía y no se por que era como si mis pies estuviera pegados al suelo.

- No me has escuchado niña.

No respondí mi cabeza seguía baja y mi mirada en el piso.

- Te están hablando fenómeno - hablo Carla.

La ignore pero al parecer el alpha no pudo pasar o su insulto.

-¿Fenomeno? - pregunto.

- Si alpha fenómeno - esta vez hablo el que yo creo es Tom - ¿Su padre no le a informado sobre ella? ¿Sobre su situación?

- Al parecer no - su voz sonó mas fría.

Se encontraba enojado lo notaba en el todo de su voz, supongo que es por que no fue informado de la extraña anomalía en esta manada, de mi.

- Bueno, yo le podría informa. Claro que si usted quiere - siguió hablando, supongo que el alpha acepto su propuesta, ya que Tom no dudo en seguir hablando.

Mientras que yo solo me mantenía ahí, con la cabeza baja sintiendo una gran humillación, mis ojos se llenaron de lágrimas y un fuerte dolor recorrió todo mi cuerpo.

- Este fenómeno es la avergüenza de la manada, es la escoria que nadie quiere cerca pues su sola presencia no, no, mejor dicho su sola existencia arruina nuestros días Alpha, es débil en todo sentido es todo lo que la manada odia un simple humano un ser débil inferior a nosotros algo que no merece ni siquiera saber de nuestra existencia.

- ¿La vergüenza de la manda?

- A si es Alpha, la rarita esa... digo Arian avergüenza a la manada por ser débil por no...

- Ve al punto niño - gruño.

- Como ordene Alpha - su voz fue casi un susurro. Ja, cobarde. Carraspeo y siguiente hablando - Arian tiene casi 18 años y no a conocido a su loba.

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now