/22/

6.7K 317 79
                                    

22

Arian

Patricia siguió caminando a paso rápido ignorando olímpicamente todos mis quejidos de dolor por la velocidad yo intentaba reprimirlos lo mejor que podía ya era mucho que ella me ayudara como para que me este quejando de como lo hace.

Empezamos acercarnos a la plaza central cuando de repente un grito cerca de nosotras nos hizo parar miramos hacia donde provenía.

Rogue, mujer, sangre, bebe, cadáver.

— Por Luna — susurré.

Un gran rogue lleno de sangre se encontraba destrozando el cuerpo de un hombre que creo que seguía con vida, mientras que una mujer a unos metros de distancia sostenía a un bebe con fuerza intentado protegerlo. Se me achicó el corazón con solo verlo, no podía permitirlo no podía dejar que el hombre muriera que la mujer se quedara sin mate y que el pobre niño se quedara sin padre, no podía dejar que pasara eso, estaría mal dejarlo pasar. Pero yo no puedo servir mucha de ayuda, no en mi deplorable estado. Solo seria para el rogue como un bocadillo antes de el festín. Mire a patricia y luego me mire a mi misma. No tuve que pensarlo dos veces.

— Ayudalos — le dije. Ella me miro frunciendo el ceño

— Pero....

— Ellos te necesitan mas que yo — me miro con duda — Estaré bien.

Eso espero. Pensé

— Volveré — prometió antes de soltarme e ir ayudar a la familia.

Me agarre de la pared y empecé alejarme un poco del lugar no mucho por que Patricia dijo que volvería y ahí la esperare.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Aquí estaré a salvo —  me dije a mi misma mientras me recargaba en la pared de una casa cerca de la plaza centra.

Ya habían pasado como veinte minutos que patricia se fue y no a regresado, el refugio mas cercano esta a no mas de dos cuadras hacia la dirección que se fue patricia con la familia, estoy empezando a preocuparme por ella ¿Y si le habrá pasado algo?, ¿Se habrá topado con otro rogue?, ¿Y si no pudo vencerlo?, ¿Y si esta herida?, ¿Y si necesita ayuda? ¿Y si....

Ya calmate Arian. Me digo a mi misma. Es Patricia de la que estoy hablando ella puede con todos, no debo de preocuparme ella estará bien.

Pero no puedo evitarlo estoy muy nerviosa y preocupada. Como un adolescente en su examen de matemáticas, como una niña asiéndose una prueba de embarazo, como un niño pequeño que a roto el jarrón favorito de su mama, como un esposo sospechando de su mujer, como....

El Rechazo De Una Estrella. (PAUSADA)Where stories live. Discover now