2 🌙

7.5K 739 33
                                    

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

| ꓔᕼⴹ ꓔᒥⵡꓔᕼ ⵡΠꓔ⌷ᒪ߄ |

Park Shin Hye estaba conversando con la Omega del Alfa del Oeste que había traído consigo a sus dos hijos para jugar con su hijo. Yoongi y Jimin hicieron conexión al instante llevándose de maravilla. Yifan solo estaba al lado de su madre protegiéndola y consolándola cuando rompía en llanto, estaban ahí para quedarse un tiempo hasta que su padre tomara uso de razón para poder vivir juntos como una familia feliz.

–Por favor Alice, nos conocemos desde que éramos pequeñas, yo te ayudé cuando me necesitaste —la Omega suplicó de rodillas a su amiga para que los dejara quedarse esa noche en su hogar, la manada del Norte, liderada por el Alfa Jung Yong Hwa.

–Tae, sabes que estoy eternamente agradecida contigo pero no puedo, mi Alfa también debe de saberlo —la joven señora Park miro con tristeza a su amiga de la adolescencia, Yifan se acercó y se arrodilló frente a ella como su madre, "Todo sea por Yoongi" pensó el Alfa.

–Señora Park, le ruego que considere por lo menos dejar que mi hermano Yoongi se quede, su cachorro está muy feliz con él y no creo que le guste verlo irse o... ¿me equivoco? —el perspicaz Yifan sabía que algo más ocurría entre esos dos, algo muy fuerte que le hacía sentir tranquilo y confiado.

–Supongo que tiene razón... Bueno, los dejaré estar aquí sin embargo debo de decirle a mi Alfa y Yoongi dormirá con Jimin desde esta noche ¿bien? —los mencionados aparecieron en el salón riendo con las manitas enlazadas, todos estaban sorprendidos, pero no tardaron en aceptarlo por ser unos cachorros.

–Mami, ¿Yoongi hyung se puede quedar a dormir? —el pequeño niño de precioso cabello rubio se subió a las piernas de su madre sin soltar la mano del Alfa que estaba totalmente ruborizado. Se avergonzaba, mas no le incomodaba del todo.

–Claro, estábamos hablando y creo que Yoongi se quedará por tres semanas, ¿Qué te parece? —la felicidad de la Omega era la de su cachorro y le encantaba ver lo brillante que lucía junto a Yoongi.

¡Yei! —el Omega de apenas cinco años gritó emocionado provocando una descarga de calor afable en el corazón de todos los presentes, Yoongi estaba mucho más que feliz que Jimin pero este aún era muy joven para notarlo.

–Estoy muy agradecida contigo y tu familia, estoy segura de que Jimin cuidará muy bien de Yoongi —Taeyeon observó con ternura la interacción de su cachorro con el de su amiga de la infancia y sus angustias se fueron al instante.

¡Omma! —el pequeño Alfa hizo un pequeño mohín, pero al escuchar la risa de Jimin, volvió a sonreír y se dedicó a darle mimos al bebé Omega que le encantaba.

–Está bien, mi hombre cuidará de tu familia, Alice —sonrió a su hijo menor y acercó su mano para acariciarle la mejilla con sus nudillos. Yifan realizó un ademán a Yoongi para que se aproximara, el pequeño hizo caso sentándose en las piernas de este.

–Entonces está decidido, Yoongi se queda y Yifan también —le dedicó una sonrisa cariñosa a ambos jóvenes y estos reverenciaron con respeto a la Omega, Jimin saltó de alegría y chilló como un cachorro.

_Muchas gracias, no sabes cuánto lo agradezco —tomó la mano de su amiga y sonrió con los labios cerrados, Shin Hye le regresó la sonrisa y apretó la mano de Taeyeon transmitiendo consuelo y compresión.

–No me lo agradezcas, espero que Minho sepa de la familia que se pierde, son maravillosos —giró la cabeza hacia los niños y sonrió enternecida.

Jimin estaba en el sofá sentado al lado de Yifan con un pronunciado puchero mientras peleaba con este, el Alfa mayor esbozaba una sonrisa ladeada mientras abrazaba a Yoongi y lo apartaba del Omega, los tres parecían llevarse bien, pero Jimin sentía celos de él por el sencillo hecho de ser más cercano a Yoongi y de que podía abrazarlo sin que le incomodase.

вє мιηє 🌙 [ уσσηмιη ] 🌙Where stories live. Discover now