3 🌙

6.4K 683 51
                                    

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

| ⴹᚹ𐌠ᚹᕼᗅΠΥ |

Esa noche... La noche en que Park Jimin de solo cinco años murió por dentro, también lo hizo Lee Yoongi que lo quiso como nada en el mundo. Y esta tragedia comenzó alrededor de la madrugada mientras todos dormían.

Lee Minho había traicionado su tregua entre manadas con una emboscada, los Deltas atacaron al pueblo y el Alfa tuvo que dejar a su familia desprotegida, Park Shin Hye estaba buscándolo desesperada junto a Yifan que estaba a cierta distancia con Yoongi y Jimin tomando su mano, el Alfa sabía que algo malo iba a suceder pero aún no podía sacar a la luz sus sospechas, hasta que...

–¡BUSQUEN A TODA LA FAMILIA PARK Y MATENLOS! —gritó la orden uno de los deltas, la Omega quiso gritar de terror pero fue halada de la mano por Yifan mientras que Yoongi se llevaba a Jimin a un sitio más seguro, Yifan corrió con ella hasta una ventana abierta, pero la Omega tropezó con algo que hizo tanto ruido como para llamar la atención de los oídos de los Deltas.

–Déjame aquí Yifan, llévate a Yoongi y a Jimin, cuídalos por mí hasta que llegue mi Alfa —la Omega soltó su mano y lo vio dudar pero el menor dio una última reverencia antes de correr en la misma dirección que vio correr a los dos cachorros... o eso era lo que creía.

Yoongi y Jimin se hallaban ahí, escondidos en un armario que parecía estar en un lugar oscuro y no visible, pudieron ver lo que ocurrió y no les pareció correcto, sin embargo ya era tarde cuando escucharon los pasos y gritos de los deltas avisando que encontraron a alguien en ese lugar. Yoongi ocultó el rostro de Jimin en su pecho para que no observara pero sabía que no importara lo que haga Jimin lo vería. Miró como tomaron a la Omega por su cabello y la arrastraron un poco lejos de su vista, no obstante, aún podía oír lo que ocurría.

–¿Dónde está tu bastardo? —gruñó el mismo que la tomó de las cabellos, Yoongi oyó como sollozaba la mujer y le daban bofetadas para que contestara pero no recibían contestación hasta que escuchó como alguien desfondaba algo– Te repetiré una vez más, ¿Dónde está? —el pequeño Jimin se revolvía para poder observar pero Yoongi lo apretó más en sus brazos para que se quedará quieto y cuando volvió a observar, pasó lo que tuvo que pasar.

Park Shin Hye, la madre de Park Jimin y Omega de Jung Yong Hwa, murió ahogándose en su propia sangre a manos de unos Deltas.

Yoongi sintió su estómago contraerse al ver tanta sangre, su garganta se cerraba hasta quedar sin voz, sus ojos ardían por las lágrimas retenidas pero estaba más que preocupado por el pequeño que estaba en sus brazos. Los Deltas se fueron y Jimin lloró en silencio, cuando miró el cuerpo de su madre sobre el suelo rodeado de un charco de sangre, se aproximó corriendo hasta él y a pesar de mancharse con la sangre del piso, tomó a la mujer con cuidado con sus manitas y la volteó.

¡OMMA! —el Omega gritó agudo y fuerte cuando miró que salió tanta sangre de su boca como de su garganta cortada, Jimin pataleó y chilló más fuerte, pero Yoongi le cubrió la boca para que los Deltas no escucharan de dónde provenían los agudos gritos.

–Jiminnie, tenemos que irnos... por favor, es muy peligroso estar aquí —tomó al niño entre sus brazos para levantarlo, pero este no dejaba de sollozar y moverse para que lo soltara.

–¡NO! ¡O-OMMA! ¡OMMAAAAAA! —siguió moviéndose para que lo soltara y lo dejaran solo con el cadáver de su querida madre, ese Omega amaba con todo su corazón y alma a su madre, ahora sentía como su corazón sangraba por las múltiples cortadas de dagas y como su alma estaba siendo dolorosamente destruida.

вє мιηє 🌙 [ уσσηмιη ] 🌙Where stories live. Discover now