◇◆ PRÓLOGO ◆◇

777 38 4
                                    

Un rubio ojos color azul mar iba caminando por la calles de konoha, un suspiro salio de sus labios.

Acababa de salir de la torre hokage, ahora mismo se encontraba caminando en una ruta desconocida, la verdad no estaba poniendo atención a donde iba. Recordo la as palabras del hokage no pudiendo evitar el ceño fruncido que se formó en su frente.

"-Tienen que ir a una misión esta tarde, tienen 3 horas para prepararse. Se pueden retirar, si quieren más detalles serán respondidos por su sensei."

Por alguna razón las palabras del hokage resonaban en su cabeza, obviamente asistiría a la misión no era irresponsable.

Pero su corazón estaba inquieto, tenia un mal presentimiento. Como si de viento se tratara, la imagen de la pelirroja inundó su mente.

La sonrisa de aquella uzumaki hacia que su corazón no dejara de latir, su hermoso cabello color carmesí jugaba en su mente, ese color nunca lo dejaría de amar, era tan hermoso como una rosa naciendo en primavera con el brillante sol alumbrando su belleza.

El mal presentimiento seguía atormentándolo, no estaba seguro de que su corazón latiera muy rápido fue por miedo o por la imagen de la uzumaki, y si... ¿tal vez las dos?.

De repente su cabeza le dio una mala jugada.

Vio a la uzumaki llorando con heridas en el suelo, sentía como gritaba pidiendo ayuda, esos desgarradores gritos le partían el alma, la uzumaki se veía lamentable se notaba que estaba gravemente herida, necesita ayuda, las lágrimas de aquella pelirroja eran cascadas, iban cayendo rápidamente sin parar un segundo.

El pecho del rubio se oprimió fuertemente, sintió como una roca aplastando su corazón.

Su pecho empezó a moverse hacia arriba y abajo, se sentía mal. Tenía dificultades de respirar bien. Cerro sus ojos con fuerza no quería pensar en la uzumaki sufriendo.

O eso sin duda lo mataría...

Pasaron unos segundo y volvió a abrir sus ojos. Enfrente de el había una banca, con unos pasos tambaleantes logro llegar con dificultad.

Se sentó y trato de relajarse, sacudiendo su cabeza levemente tratando de sacar la imagen que en ese momento lo estaba atormentado. Tuvo éxito y logro sacarse la imagen pero no tuvo éxito en el mal presentimiento que estaba sufriendo su corazón.

Otro suspiro de sus delgados labios salio, este suspiro fue pesado, Con miedo y cansancio.

¿y si algo le pasa?¿el no estaría allí?

Preguntas empezaron a invadir su mente.

Empezó a ponerse irritado y frustrado sin decir que también sentía miedo.

Miro al cielo que estaba alegremente iluminado por aquel sol que brillaba, entregando un calor abrazador al mundo.

Un día alegre.

Suspiro cerrando sus ojos, rezando que no le pase nada a la dueña de su corazón.

Luego de unos minutos, volvió a abrir los ojos poniendo celoso a el cielo, por que alguien mas tenia un brillo mas hermoso que el de el.

Aunque en los ojos de aquel rubio tenia un pequeño brillo de miedo.

Se levanto lentamente en rumbo a su casa debe prepararse para aquella misión.

Con pasos lentos fue a su casa, realmente no se sentía bien ...

Con pasos lentos fue a su casa, realmente no se sentía bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now