◇◆ CUARENTA ◆◇

123 17 1
                                    

Luego de que literalmente le dieran a shukaku en bandeja, salió corriendo del baño a donde estaba anteriormente, necesitaba seguirla huellas que dejaba kurama para guiarse

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Luego de que literalmente le dieran a shukaku en bandeja, salió corriendo del baño a donde estaba anteriormente, necesitaba seguirla huellas que dejaba kurama para guiarse. Tal vez debió esperar un poco más para saber si los tipos del baño revelarían donde se encontraba el zorro.

Ahora estaba mucho más alerta ya que no estaba solo, en su bolso ninja había alguien muy importante que podría perder si se descuidaba.

Ahora que corría por los pasillos se dio que había más ninja que antes, no tantes pero si eran muy notables a los pasillos anteriormente vacíos.

Hizo lo posible para ocultarse, si alguien lo sorprendía solo pudo sacar una shurinken y lanzarla rápidamente hacia la persona. Si el contratio era lo suficientemente rápido lo esquivaria dándole tiempo para escapar, si reacciona más lento de lo normal, el shurinken se clavaría en el hombro dejándolo brevemente aturdido y eso igualmente le daría tiempo para escabullirse.

Cuando finalmente llegó al pasillo oscuro no dudo en adentrarse en el, se sentó en una esquina oscura cubriéndose la capucha para poder descansar al menos un poco.

Necesita un poco de respiró después de toda esa corrida.

Mientras que un pequeño rubio descansaba en una esquina, dos hombres luchaban furiosamente

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Mientras que un pequeño rubio descansaba en una esquina, dos hombres luchaban furiosamente.

─¡No pierdas el control! ¡Puedes destruir la torre, naruto aún está aquí! ─Minato le gritaba a kurama mientras luchaba con varios ninjas que parecían ser subordinados de orochimaru.

Kurama chasqueo la lengua al escucha al rubio, no le dio ninguna mirada pero internamente trataba de controlar el chakra para que no fuera tan destructivo. Ahora estaba en su forma de zorro desgarrando todo a su paso con sus afiladas uñas y dejando un largo camino de sangre detrás suyo.

La imagen y apariencia que daba kurama era para cagarse de miedo, las cuatro personas que invadieron este presente no pudieron evitar estremecerse, no han vivido aún el ataque que sufrió konoha por el kyubi, pero con esta demostración sabían que sería muy similar a un baño de sangre.

Kushina se movió rápido y se pudo de espalda a espalda con minato. ─Makoto. ─Aunque sus identidades ya fueron expuestas a los ojos de el kazekage y orochimaru, no habían sido expuestas a los ojos de los demás asi que aún se llamaban por sus nombres claves. ─Iré a por naruto.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu