◇◆ VEINTISIETE ◆◇

229 21 20
                                    

Me encanta como todo da vueltas inesperadas, tanto buenas, como malas.

-???.

─¡Ven sasuke! ─Naruto grito señalando un pequeño parque que se encontraba cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡Ven sasuke! ─Naruto grito señalando un pequeño parque que se encontraba cerca.

─Tks, ¿por qué vamos allí? ─Aunque su voz se escuchaba molesto, seguia obedientemente a naruto.

─¡Mira! Hay juegos realmente extraños, nunca vi esto en los parques de nuestra aldea. ─No pudo resistir más y corrió a los juegos ansioso por disfrutar.

─Hump, ni se digna a esperar. ─La alegría de naruto era contagiosa, no pudo evitar contagiar al menos un poco a sasuke que corrio detrás de el. Aunque el aparentaba que estaba molesto.

─¡Woah! ¡está construido con arena! ─Naruto se subió a un juego y exclamó sorprendido al ver el material del juego, tallo un poco por curiosidad de que pasaba, solo se decepcionó. ─Ah, no, está hecho de madera, ¿por qué lo cubren con arena?

─De seguro el juego fue construido por un idiota. ─Sasuke llego a su lado observando el lugar donde talló naruto.

─Uhm... tal vez. ─Naruto se encogió de hombros, dejó su decepción a un lado y corrió directamente al tobogán.

Se deslizó sobre... el tobogán también cubierto de arena, que afortunadamente fue muy agradable para el rubio.

Cuando llegó al final naruto cayó a la arena acumulada para atrapar niños al caer del tobogán. Si rostro choco directamente con la arena, el sonido del golpe fue demasiado suave, casi ni se escuchó. Naruto estuvo unos segundos quieto encima de la arena con las extremidades estiradas.

Sasuke que no quiso tirarse por el tobogán, sentía que no sería una buena sensación resbalarse por pequeñas piedritas que iban a triturar sus piernas no protegidas. El iba de short blanco, respeten. Como niño con alto coeficiente intelectual camino al rededor de el hasta llegar al lado de naruto.

─Hey dobe, ¿te has muerto? ─Toco el cuerpo de naruto con la punta del pie.

De respuesta solo recibió silencio.

─Me iré antes de que me culpen a mi por el crimen. ─Sasuke volteo, antes de dar el paso escucho una exclamación detrás de el. Se giró y observó a naruto maravillado.

─Ah~, la arena de aquí es muy suave 'ttebayo. ─Se recostó de espalda mirando al cielo. ─No es como la arena de konoha que son piedritas muy diminutas que te lastiman el cuerpo. ─Empezó hacer angelitos de arena. ─De verdad, si fuera ciego no pensaría que es arena... aunque, tampoco vería la arena por lo cual ¿no sabría como sería la arena en general? ─Se quedó quieto. ─Pero los ciegos se guían con el tacto ¿así que técnicamente si sabría?

─¿De verdad te estás preguntado eso? ─Sasuke se sentó a su lado tocando la suavidad de la arena bajo sus palmas. ─Hay cosas más importantes en analizar, ¿por qué analizar algo tan estupido que literalmente tiene respuesta? Solo debes ir donde un ciego y preguntarle. ─Jugo con la arena en sus manos. ─Por cierto, si se entendió tu punto y tienes razón, esta arena es muy suave.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now