◇◆ TREINTA Y UNO ◆◇

182 16 17
                                    

¿Uhm? Pequeño pergamino...

-???

Kurama corrió en sus cuatro patas por la arena que rodeaba sunagakure

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kurama corrió en sus cuatro patas por la arena que rodeaba sunagakure. Después de varios minutos consiguió finalmente salir disimuladamente de la aldea, ahora se encontraba corriendo de forma decidida a cierto lugar. Se iba a encontrar con el 'gran rubio'; minato namikaze.

Ahora mismo estaba en su forma lobuna, pero no pensaba ocultar demasiado su forma zorruna, después de todo, odia los lobos.

¿Como fue capaz kurama de salir de naruto tanto físicamente como en chakra? Cuando fue sellado sintió como el chakra que envolvía al niño desaparecía, simplemente volvía a el dejando al niño solo, no pudo volver a sentir la presencia del niño y solo pudo observar una gran puerta roja, sabia que del otro lado abría un sello que lo mantenía así.

Misteriosamente el sello no lo mantenía en el subconsciente de naruto, estaba ahí pero podía salir del niño e irse a donde quisiera, sin embargo, la habitación que estaba el niño no era normal, estaba defectuosa, cuando trataba de formarse físicamente en la habitación había algo que no se lo permitía, trato tantas veces hablarle al pequeño niño que sollozaba acurrucado en las mantas blancas. Para el esa situación era muy frustrante, cuando lo veía en esa condición sentía un pesar en la parte de su pecho y la angustia no tardaba en llegar. Hizo todo lo posible para poder comunicarse con el pequeño rubio pero el ni siquierabpodia sentir su chakra, se encargó de acumular el chakra alrededor de naruto y subir la temperatura de este, pero resulto que naruto ni se inmutaba, podía ingresar al subconsciente de naruto pero el chakra no podía ingresar a su pequeño cuerpo. Ante esto, kurama estaba exasperado y no pudo evitar suspirar, tenía solo una opción y era buscar ayuda con alguien más.

Lastimosamente no podía sacar su chakra de la habitación, la única vez que podía hacerlo era cuando la enfermera entraba a dejarle la única comida a naruto, en ese momento aprovechaba para sacar lo máximo que podía de su chakra, cuando se cerraba los canales eran cortados pero sabía que el chakra fuera se mantendría ahí. La enfermera que cada vez se paraba fuera de la puerta siempre tenía que tomar una bocanada de aire profunda por que siempre sentía un gran chakra monstruoso que la hacía estremecer.

Cuando finalmente pudo conseguir sacar todo su chakra trató de transformarse físicamente, pero no lo consiguió, supo que tenía que salir del maldito lugar en el que estaba, miro a naruto una vez más antes de irse.

Era una excelente oportunidad para irse y olvidar todo, para olvidar a los humanos y vivir una vida junto a la paz, disfrutando de una sombra con un refrescante aire que expulsaba el árbol junto a su aroma.

Se le dio esta grandiosa e única oportunidad que decidió ignorar sin pensarlo dos veces.

No dejaría solo a naruto.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now