◇◆ TREINTA Y CINCO ◆◇

175 16 1
                                    

Suspiro tratando de tranquilizar su corazón frenético

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiro tratando de tranquilizar su corazón frenético. Minato se encontraba oculto junto a los restantes de su equipo; kushina, fugaku y mikoto. Un poco lejos de ellos se encontraba otro grupo de ANBU's igualmente escondidos.

Ambos grupos estaban en silencio observando desde lejos como el segundo muro empezaba a subir con lentitud.

─Se detuvo. ─murmuro kushina a su lado.

─Gaara ya debió haber visto a sasuke, es una buena señal. ─Dijo en un susurro mikoto.

Nadie debía hablar alto, todos tenían que estar alertas y los más silenciosos posibles, lo más fuerte que se puede hablar es el susurro para no distraer completamente al compañero de equipo.

Todos esperaban en silencio la siguiente etapa del plan pacientemente. Minato entrecerró sus ojos mirando un punto fijo en el muro, el rubio se encontraba inusualmente más serio de los normal, esto hacia que sus compañeros de equipos se pusieran de su lado, si su líder tiene esa expresión significa que nada bueno puede venir.

Un aullido se escuchó desde lejos alertando a los ninjas.

Minato observó al líder del segundo equipo y asintió con la cabeza, el contrario correspondió e inmediatamente junto a su grupo, salieron corriendo incitando unas batallas con los ninjas detrás del muro.

─Vamos. ─Ordeno minato corriendo al lado contrario que el segundo grupo.

Los restantes siguieron a minato obedientemente tratando de ser lo más silenciosos posibles. Pasaban por detrás de unas pequeñas colinas de arena ocultándose lo más posible, poco a poco se acercaban al muro.

Cuando estaban casi llegando, un pequeño agujero se hizo en el muro revelando a dos niños arriba de un lobo negro, rápidamente los cuatro ninjas ingresaron al agujero que se cerró rápidamente cuando la ultima persona entró.

Por un momento todo había quedado oscuro, fue cuando una luz rojiza se encendió poco a poco. El chakra de kurama lo rodeó a el y a los niños, sasuke y gaara no mostraban signos de dolor, en cambio, se podía decir que tenían unas expresiones relajadas y agradables.

─No sé acerquen. ─Advirtió sasuke. Kurama empezó a avanzar a través del túnel. ─El chakra les puede afectar de mala manera.

Los adultos comprendieran así que se mantuvieron unos poco pasos lejos del lobo y los niños.

Minato ya había informado privadamente a mikoto y fugaku sobre la existencia del kyubi, aunque se sorprendieron hicieron lo posible para mantenerse cuerdo para dirigir toda la información, luego de formar el plan ya estaban lo suficientemente tranquilos, pero claramente tendrán desconfianza hacia el zorro que estaba encubierto como un lobo.

El que kurama mostrara abiertamente su chakra solo los incomodó y alertó un poco a tres jounin's, apesar de que kushina era la más acostumbrada a ese chakra aún le incomodaba ver como alguien más la utilizaba. Pero era irónico, por que si solo lo piensan, ese chakra nunca le perteneció a ella.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now