◇◆ VEINTINUEVE ◆◇

201 18 4
                                    

Pero apesar de como se construya esa máscara, siempre se va a romper.


-???

─¡Te dije que lo cuidarás minato! Sabia que este iba a pasar ¡nunca debí dejarlo ir a la misión! ─hiruzen golpeó furiosamente el escritorio con los puños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Te dije que lo cuidarás minato! Sabia que este iba a pasar ¡nunca debí dejarlo ir a la misión! ─hiruzen golpeó furiosamente el escritorio con los puños.

En este momento hiruzen y minato se encontraban solos en la habitación, los demás estaban afuera esperando a su líder del equipo.

─hokage-sama, estábamos entre la espada y la pared, ¡tenían la esfera que nos permitía ir a nuestro presente!

─¡¿Como pudieron descuidarla tanto?! ¡Ahora naruto está expuesto afuera, y para peor en sunagakure! ─dejo los codos en el escritorio es escondido su rostro en sus palmas. ─Ese kazekage no tiene límites, con tal de que su gente no salga lastimada es capaz de todo...

─¿A que se refiere con eso?

─Hace unos días descubrimos que tiene un trato con orochimaru, no sabemos de que en detalle pero si que los jinshuriki's están de por medio. ─Suspiro exasperado. ─Naruto corre peligro estando allí, ¿cómo pudiste dejarlo en ese lugar?

─No había muchas opciones y estábamos acorralados ¡fue lo único que se nos pudo ocurrir, estábamos bajo mucha presión!

Hiruzen sentía ira y decepción notable, pero en cierto caso sabe que también es su culpa por dejar que alguien tan importante como naruto pudiera salir de aldea. Naruto no solo era importante para el, también era muy importante para toda la aldea aunque esta le tratara como la mierda, tal vez su futuro no sea muy seguro sin naruto a su lado. Comprendiendo que fue culpa de ambos, hiruzen hizo todo lo posible para apaciguar su ira y miedo.

─Esta bien, no quiero seguir discutiendo, solo estaremos perdiendo el tiempo mientras que naruto se encuentra solo, ─Hiruzen frotó su cien tratando de tranquilizarse. ─Pensaron en un plan, ¿cierto? Necesito oírlo.

Minato habló cada detalle con el hokage y debatieron que opción era la más segura y más beneficiosa. Las horas pasaron hasta que minato finalmente salió de la oficina, kushina fue a su lado apenas lo vio y le dio su manos para entregar su apoyo de manera silenciosa, el rubio solo la miro con gratitud escrita en sus ojos.

─Minato-Kun, ¿cómo te fue? ─mikoto se acercó junto con fugaku hacia el rubio, sasuke aun seguía en los brazos de la pelinegra inconsciente, ni siquiera se detuvieron para dejar al niño y fueron directamente al hokage.

─Hablemos después, ya discutimos todo empezaremos por actuar mañana a primera hora, ─Minato suspiro. ─mañana les cuento todo los detalles, ya es tarde, vayan a descansar.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now