◇◆ NUEVE ◆◇

514 45 4
                                    

La mañana llegó en konoha con el cantar de los pequeños pajaritos revoloteando en las ventanas de las personas, haciendo la alarma natural.

para algunos es agradable, para otros molestos. Dependiendo de la persona.

Un pequeño abrió los ojos y lentamente se reincorporó en su cama, tallo sus ojos con sus manitas mientras sentía el parloteo a un lado suyo, se giro y observo con emoción y admiracion a las aves cantando en su ventana.

Con cuidado se corrio para atrás y apoyándose en la pared dio un suspiro de satisfaccion al sentir el cantar mañanero de las avez disfrutando de la calidez que desprendían de estas.

Era una costumbre que tenia desde que tenía conocimiento, lo hacía cada vez que las pequeñas avez estaban en su ventana, ocurría cada dos días, pero si estaba de buen clima, si estaba nublado las aves se sentirían demasiado tristes como para cantar para los humanos.

Por otro lado una pelirroja sintió la alarma sonar por séptima vez esa mañana y tiro el aparato a un lado frustrada por el ruido chillón de ese objeto, se sentó en la cama apoyándose en la pared tratando de dejar el sueño poco a poco.

Miro la ventana sorprendida por recién notar el cantar de los pajaritos en su ventana, sonrió suave y cerro sus ojos disfrutando del cantar.

Lo hacía desde que era pequeña, cada vez que las aves la visitaban en las mañanas se recostaba en la pared u otras veces se recostaba en sus brazos mirando a las aves parlotear en la ventana, una costumbre sacada de su tia.

Amabas personas estaban tan tranquilas escuchando los cantos de aquellos inofensivas aves y sus corazón latian al compás del par sin siquiera saber que estaba pasando a su alrededor, solo concentradas en su paz y tranquilidad que le ofrecía la mañana.

Al mismo tiempo, en el mismo momentos, ambos uzumakis movieron su naricita captando un olor peculiar el cual provocó un rugido en sus estomagos.

« comidaaa~~ 'ttebayo~ »

« comidaaa~~ 'ttebane~ »

Pensaron al mismo tiempo babeando, el pequeño rubio se bajo despreo cupido corrió a la puerta deslizadora, la abrió y corrió a la cocina.

La uzumaki fue más lenta al bajar pero de igual manera despreocupada corrió, abrió la puerta para salir disparada a la cocina.

Te vez sea conincidencia, tal vez sea de uzumaki's, tal vez sea cosas de madre  e hijo. Pero ambos llegaron al mismo tiempo a la cocina babeando y buscando la fuente de exquisito olor.

Solo se encontraron a un rubio de espaldas cocinando.

Kushina frunció el ceño y naruto sonrió más grande.

━━ ¿que haces? ━━ pregunto inocentemente naruto posandose al algo del mayor.

Al ser pequeño se puso de puntillas para observar que hacia el mayor, se molestó por no poder ver mejor a sí que corrió al lado de un mueble, sacó lo que parecía un pequeño banco, lo puso al lado del mayor y se subió, sonrió alegre al ver que podía ver mejor.

━━ sólo estoy haciendo el desayuno ━━ río bajo minato al ver las acciones del menor.

━━ ¿desayuno? ¿que es eso? ━━ pregunto ladrando la cabeza.

━━ ¿no sabes? ━━ pregunto extrañado el rubio mayor, el menor negó ━━ el desayuno es la comida que comes al despertar ━━ vio como naruto hacia una pequeña "o" con su boquita.

━━ oh~, ¡de desyuno yo como ramen! ━━ dijo orgulloso naruto.

━━ ¿siempre comes ramen? ━━ pregunto un poso preocupado.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now