◇◆ OCHO ◆◇

525 47 28
                                    

giro la manilla abriendo lentamente la puerta, hasta que esta estuvo completamente abierta alzo las cejas confundido y sorprendido.

━━ ¿oji-san? ¿que haces aquí? ━━ pregunto inclinando levemente su cabeza a la derecha.

frente a el estaba su oji-san y detrás de el su fiel ANBU mirándolo en su dirección, al parecer esperando su llegada, eso lo alegro.

━━ bueno... vine a hablar contigo naruto. ━━ dijo un poco incomodo al pensar en como reaccionaria el rubio ante la noticia que le daría.

el pequeño solo lo miro confundido y cerro la puerta detrás de el para mirara a hiruzen con una sonrisa calmando un poco sus nervios.

━━ bueno, ¿recuerdas a katsumi y makoto? ━━ naruto asintió ━━ ellos... vivirán contigo en el departamento. ━━ termino de decir con un suspiro.

━━ ¿que? ━━ exclamo sorprendido ━━ pero ¿por que? ━━ pregunto dudoso y entrecerrando los ojos.

━━ por el simple hecho de que no quedan departamentos disponibles para ellos, y como tu tienes mucho espacio libre como para cuatro personas, pensé que seria una buena idea.━━ explico lentamente.

naruto lo pensó un poco, y... no supo que decir. ¡pero! estaba kurama.

 « emm... kurama, ¿que piensas? » pregunto en su cabeza dudoso.

━━ por mi que se queden en la calle...━━ bostezo mientras respondía.

« ¡no seas así! no puedo dejarlos en la calle.» 

━━  ¿por que? ━━ pregunto con el ceño fruncido.

« por que hace frió...» respondió con una voz de "obviamente".

kurama rodó los ojos, ¿cuando diferenciaría del mal? espero y pronto, ya que tiene que empezar a desconfiar en las personas si quería sobrevivir en ese podrido mundo...

━━ cachorro, solo has lo que te parece bien ━━ aconsejo kurama echándose y cerrando los ojos.

« ¿lo que me parece bien...? » repitió para si mismo colocado su manita en su mentón pensando con el ceño fruncido.

en todo este tiempo hiruzen observo las diferentes muecas de naruto, dudoso, reproche, obviedad para otra vez pasar a confusión. se estaba poniendo ansioso por las extrañas muecas del menor y inevitablemente le causaba un poco de ternura.

━━ esta bien ━━ hablo finalmente con una sonrisa y hiruzen dio un suspiro de alivio por al fin escuchar la respuesta que esperaba.

━━ me alegra que hallas aceptado, ahora están en el mercado de la aldea, no falta mucho para que lleguen...━━ informo mientras avanzaba a la puerta junto a el ANBU saliendo de esta y mirando por ultima vez a naruto. 

━━ ¡adiós, oji-san! ━━ dijo y corrió dando un salto para abrazar a hiruzen, este lo bajo con una sonrisa y lo miro.

━━ adiós, pequeño ━━ desordeno su cabellera rubia y se fue.

naruto inflo sus mofletes frunciendo sus ceño, claramente molesto por el comentario hacia el. se adentro al departamento ya mas relajado con una sonrisa.

camino a la cocina y de un mueble pequeño saco un ramen instantáneo, observo mejor el mueble y vio que tenia el ultimo, suspiro derrotado, este ramen lo tendría que disfrutar mas que los otros, estuvo apunto de pescar el hervidor para preparar el agua y el timbre fue tocado.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now