◇◆ CUARENTA Y UNO ◆◇

249 23 14
                                    

─¿Por que insistes, serpiente repugnante? Cada vez te debilitas más y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Por que insistes, serpiente repugnante? Cada vez te debilitas más y más. ─Entre la pelea feroz, kurama dio una sonrisa zorruna mientras le lanzaba un ataque preciso a orochimaru. ─Tu final se esta cercando.

─hm, tal vez tengas razón, pero no soy el único. ─orochimaru esquivó rápidamente el ataque, apenas lograndolo. Grandes gotas de sudor caían sobre su pálida frente. ─De hecho, me sorprende lo débil que te has puesto kyubi, el ataque a konoha fue mucho más emocionante ¿que te ha pasado?

Kurama no respondió, solo frunció el ceño molesto mientras esquivaba un ataque de orochimaru.

─¿Por qué te contienes? ─El de tez pálida pregunto repentinamente. Kurama lo fulminó con la mirada, grandes intensiones asesinas se revelaron en esos ojos. ─Ambos sabemos que este no es tu poder definitivo. ¿Por qué te contienes?

Orochimaru repitió su pregunta con una sonrisa desafiante. Kurama seguía en silencio, su respuesta fue un ataque más enérgico y destructor del cual orochimaru pudo esquivar pero su brazo derecho salió lastimado. Con el brazo completamente destruido hecho cenizas no se preocupó en los más minino, rápidamente se regenero.

Orochimaru se dio cuenta que a su alrededor cada vez desaparecían más de sus subordinados, maldijo internamente, tenía que apresurarse h provocar mas rápido al zorro para que saque completamente su chakra, de esa forma podría capturarlo con seguridad en el pequeño frasco oculto en sus ropas.

Al menos, mantener el zorro fuera del niño lo beneficio doblemente, por que gracias a eso, pudo capturar a la bestia de una cola exitosamente, ya debería estar en el laboratorio siendo cuidadosamente vigilado por varios de sus subordinados. Si falla con el nueve colas, por lo menos tendra al de una para poder llevar a cabo sus necesidades retorcidas.

─¿Es por 'el'? ─Sabía que la leña más segura para crecer mucho más el fuego era el niño rubio. ─Si liberas todo tu poder destruirlas esta torre, entonces, ¿no lo quieres lastimar en donde quieres que esté? ─Seguía hablando pero kurama ignoraba sus palabras, respondiendo solo con ataques. Orochimaru río. ─¿Por qué tanto apego? El niño te dijo bonitas palabras ¿y ya te arrastaras como un perro fiel a su lado?

Kurama sentía la irá crecer en su interior, mucho más al oír las últimas palabras de orochimaru, siendo cegado momentáneamente por la furia y adrenalina, levantó su hocico por mando una gran masa negra de chakra formándose de una manera muy intimidante. Orochimaru sonrió, sus palabras estaban dando unos muy buenos frutos. El tamaño de kurama no era el gran zorro, sino un poco más grande que su forma de lobo, eso significa que aún reprimida chakra dentro suyo,. Tenía que seguir provocando.

─Oh vamos, no te enojes tanto. ─Enojate, ponte furioso, ciegate por la irá y entrégate a mi laboratorio. Las palabras y los pensamientos de orochimaru eran muy contradictorios, pero en su rostro, mantenía una sonrisa desafiante pero a la vez perezosa. ─¿Que tiene bueno ese niño? Es solo alguien insignificante que ni siquiera vale la pena mirar. Digo, ¿quién miraría un niño sin chakra?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now