◇◆ SIETE ◆◇

506 39 18
                                    

naruto cerro sus ojitos recordando como conoció a kurama.

[   flash back   ]

un pequeño e inquieto rubio de 4 años se encontraba corriendo por el bosque con los brazos elevados simulando un avión, sonreía feliz y libre como si no tuviera ningún problema y fuera hijo único de una pareja recién comenzando una familia; des-preocupado, feliz, libre.

hoy era su cumpleaños.

muchos niños estarían brincando de alegría por que recibirían regalos de muchas personas queridas, familiares y/o amigos.

pero como muchos sabrán naruto no es como los otros niños, este pequeño e inquieto rubio no quería que su cumpleaños llegara ... quería crecer para ser un fuerte y poderoso ninja, pero todavía no estaba listo físicamente, no podía enfrentar la paliza de muchos aldeanos este horrible día.

horrible por las asquerosas personas que tenían pensamientos sucios mientras lo tocaban, horrible por los farsantes llamados ninja enterrando lentamente sus armas en la piel del menor sin dejar cicatriz para no dejar evidencias, horrible por los niños que le tiraban cosas humillándolo con palabras dolorosas.

sin embargo, para el menor era hermoso ese día ya que recordaba las palabras de su oji-san.

"- hoy es el día en que tus padres dieron la vida por ti, naruto. hoy es tu cumpleaños".

¿que más podía hacerlo feliz? en este momento ... nada, ¡estaba orgulloso de sus padres en su cabeza eran unos ninjas fuertes y poderosos! con solo pensar en eso una sonrisa salia a flote olvidando todo a su alrededor.

se encontraba en su bosque favorito, sip, su bosque. nadie mas venia aquí por miedo a los animales salvajes, no por nada era llamado bosque de la muerte.

¿por que adora este bosque y como no le tiene miedo? eso es otra historia que algún día contaría...

miro al cielo, oh no, el sol esta bajando ¿se quedaría aquí? no... no tiene nada con que abrigarse o protegerse mientras las bestias salen a cazar.

--cabe calcar que en estos tiempos naruto no sabia la existencia de la cascada--

suspiro derrotado y fue corriendo a su aldea, antes de llegar bajo la velocidad y se adentro con sigilo.

━━ uff  ━━ suspiro liberando el aire que había aguantado en su pecho al ver aldeanos pasar cerca de su escondite.

no volvió a sentir los pasos y sonrió aliviado, dio un paso para sentir como tomaban su brazo era tirado por una mano un poco mas grande que la de el.

fue arrojado al suelo, su espalda choco contra un pequeña roca afilada en el piso, algo tibio empezaba a deslizarse por su espalda, naruto abrió los ojos sorprendido con su manita tomo la piedra debajo de el con dificultad y la observo.

esta piedra no es natural... ha sido afilada con intenciones...

miro con un ceño fruncido a el niño mas alto que el.

━━ jeje ━━  rió con una horrible sonrisa macabra ━━  hola demonio.

━━  que quieles ━━ pregunto frunciendo más su ceño.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora