◇◆ VEINTIOCHO ◆◇

177 18 6
                                    

Por qué algunas personas se ponen una máscara para no dañar a su yo más puro.

-???

El pequeño gaara estaba sentado en la pequeña orilla del techo de su casa, estaba pensando con una sonrisa como hizo nuevos amigos y pronto se reencontrarían

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El pequeño gaara estaba sentado en la pequeña orilla del techo de su casa, estaba pensando con una sonrisa como hizo nuevos amigos y pronto se reencontrarían. Confiesa que al principio estuvo temeroso y tímido ante los dos niños, fue cosa de tiempo que empezó a sentirse más cómodo y se empezó a abrir ante esos dos.

Aún recuerda todo los juegos interactivos que jugaron, nunca se agitó tanto en su vida.

Tan sumido estaba en sus pensamiento que sin darse cuenta su arena lo había cubierto por detrás de el, alguien lo atacó.

Volteo y pudo ver a un ninja enmascarado, sintió sorpresa al verlo y no pudo reaccionar rápidamente, el otro ninja ya había lanzado varios shurinken's donde el, su arena no tardó y lo cubrió completamente, cuando detuvo los shurinken's se deshizo de su arena que evitaba la vista.

Se levanto de su lugar y camino más al ninja alejándose de la orilla.

─¿Quién eres? ─El ninja no respondió.

Gaara se asusto, veía como empezaba a sacar shurinken's con bombas, de puro instinto elevó la mano y acorralo al ninja en toda su arena, apretó el puño y la arena se encogió rompiendo los huesos e hiriendo gravemente al atacante.

─Eres increíble, gaara-sama.

La persona solo soltó un murmuró que gaara no pudo escuchar, cuando se acercó a la persona moribunda le sacó el trapo que cubría la mayoría de su rostro, cuando pudo ver a su atacante quedó petrificado.

No podía creerlo, yashamaru, la persona más cercana a él le había tratado de matar. Su corazón se aceleró, sintió como el aire se le atorada en la garganta, sus sentimientos se estaban mezclando de una manera terrorífica que solo pudo desahogar con un grito de dolor.

Las lágrimas corrían por sus mejillas sin parar. ─¿Por qué? ¿Por que? ¡¿por que?! ─No paraba de preguntar entre sollozos a yashamaru que se estaba desangrando en el suelo.

─Fue una orden. ─Las palabras sorprendieron una vez más a gaara que lo miro rápidamente aún con lágrimas corriendo sin cesar. ─Me ordenaron matarlo. ─Dio un suspiro sintiendo su sangre escapar. ─Su padre, el kazekage-sama.

─Mi padre... ─Trato de secar sus lágrimas que estaban en sus mejillas. ─Entonces no tuviste otra opción que obedecer las órdenes de mi padre-...

─No, no es así. ─Detuvo las palabras de gaara. ─ciertamente recibí las órdenes del kazekage-sama, sin embargo, si hubiera querido rechazarlo, lo hubiese hecho. ─Tomó unos segundos viendo como las lágrimas empezaron a correr nuevamente por las mejillas de gaara. ─Gaara-sama, seguramente yo lo odiaba desde el fondo de mi corazón. Tu naciste y arrebataste la vida de mi amada hermana mayor. ─Dijo. ─Para recorda a mi hermana mayor por siempre, me esforce en intentar en amarlo, pero no logre hacerlo.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum