◇◆ TREINTA Y SIETE ◆◇

166 16 1
                                    

Kurama se giró rápidamente al sentir una presencia observándolo, cuando vio el ojo flotante observándolo se enfureció aún más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kurama se giró rápidamente al sentir una presencia observándolo, cuando vio el ojo flotante observándolo se enfureció aún más. Saco un kunai y lo lanzo directamente al ojo, pero antes de poder tocarlo, este desapareció dejando caer arena dorada en el suelo.

─Caímos en una trampa. ─Afirmó a las dos personas que ya se habían dado cuenta de la situación.

─Apresuremonos, vayamos al final. ─Minato empezó a correr, los otros dos lo empezaron a seguir.

─¿Estás seguro de que el esta por aquí? ─Pregunto kushina detrás de minato, tratando de seguirle el paso.

─Esta aquí, hace poco cruzo este pasillo. ─kurama pudo rastrear el aroma de naruto, a pesar de que esta forma humana había empeorado su sentido del olfato, aún era mejor que el olfato promedio de los humanos.

─¡Cuidado!

Luego del grito de minato, por la pared salieron varias shurinken's en las dirección de las tres personas.

─¡Deshace el sello namikaze!

─¡Pero-...!

─¡Ya nos descubrieron! ¡no hay nada que ocultar!

Minato empezó a hacer el sello de mano pero los shurinken's dificultaban el procedimiento y la concentración que se requería. Kurama se descuidó y sintió el un shurinken desgarrando su espalda.

Soltó un gruñido por el dolor, los shurinken's no eran normales y lo pudo saber en el momento en que los vió. El daño que causaba no era leve, estaban siendo rodeados por una fina capa de chakra, un chakra que hace tiempo no veía.

El chakra de shukaku.

"-Me iré con Sasuke, cuidense."

Nunca llegó con Sasuke.

Su furia empezó a acumularse de manera masiva sobre el, cuando una palma le tocó la espalda, su furia se desató con forma de un chakra rojizo, inmediatamente hizo un jutsu de manos mandando su chakra detrás del muro atravesó de los pequeño agujeros. Su palma extendida en el aire la apretó en un puño, no se pudo escuchar nada pero pronto la sangre empezó a escurrir por los mismos orificios.

Gracias a su chakra, las heridas causadas en el empezaron a regenerarse de manera uniforme, aunque era un poco más lento de lo usual por qué estaba mínimamente luchando con le poco chakra de su hermano. Supo que esto no sería algo mortal para un humano pero si muy doloroso, al final lo más probable es que queden moribundos y débiles, perfectos blancos para matar fácilmente.

Cómo no quería que los cuatro humanos alrededor de el se volvieran unos completos inútiles, formó su chakra en el aire como pequeñas agujas. Con un ligero movimiento de mano, las agujas volaron a toda velocidad en dirección de las cuatro personas que estaban respirando con dificultad sobre el suelo.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now