◇◆ ONCE ◆◇

493 41 7
                                    

ESPECIAL
_____

Mikoto se rasco la muñeca nerviosa.

Estaba parada enfrente de la gran mansión uchiha, atrás de ella se posaba fugaku mirando de manera sería a la mansión.

Habían recorrido todo el barrio uchiha, cuando apenas estuvieron en la entrada mikoto se había puesto la mano en el corazón tratando de calmar los latidos acelerados causados por el miedo y la tristeza que le provocaba ver como el barrio que vivió en toda su infancia estaba vacío, igual que un pueblo fantasma.

Fugaku fruncía el ceño cuando veía un a escena que no le gustaba, casas con las puertas brutalmente abiertas, madera rota, y más se enojo cuando vio el local donde conoció a mikoto estaba derrumbado.

Había sangre seca esparcidas por las paredes y calles en el barrio, aun faltaba que limpiarán, esta masacre no ocurrío hace mucho.

Calculando las cosas rotas y sanGrecia derramada, fugaku pudo saber que no ocurrio más de 1 o 2 meses.

Siguieron el camino en silencio cada uno sumido en sus pensamientos. Como el hokage les ordenó, fueron al fondo del barrio donde se encontraba la gran mansión que anteriormente ellos vivian.

La "casa" se encontraba en silencio, se podía observar que en los interiores estaba la luz apagadas.

━━ vamos. ━━ hablo fines fugaku.

Mikoto se sobresaltó por la voz mando que puso fugaku pero solo asintio y lo siguió.

Llegaron a la puerta y fugaku ingreso la llave abriendola haciendo un chillido, fugaku miro a la perilla con un leve fruncido, si tiene tiempo lo arreglará.

Se delcalzo junto a mikoto, estuvieron impeccionando la casa con sus miradas, mikoto apretó el botón de la luz.

Estas encendieron inmediatamente, aun seguían funcionando.

Fugaku no la espero y fue inspeccionando sólo la casa, mikoto fue por otro camino también queriendo a encontrar a alguien en especifico.

Después de inspeccionar la cocina, sala y comedor, llego al jardín. Solo lo vio rápido para ver si alguien se encontraba en el y no, no había nadie. Camino por el pasillo libre apresurada.

Deslizo un primera puerta que se le cruzó y hay vio...

Sangre, mucha sangre.

Habrio los ojos sorprendida, camino dentro de la habitación y observo una saxos desordenado con sangre derramada encima, en el mueble que estaba al lado se encontraba una foto rota, la tomó con cuidado y vio algunos cristales caer de estas, una de ellas cayó en su rodilla haciendo una leve herida que poco le importo.

Saco la foto de su marco y dejándolo en el suelo junto a los vidrios rotos, tomó la foto con sus dos manos y la observo con suma concentración.

En ella se encontraba fugaku junto a ella y unos niños entremedio.

El mayor estaba sonriendo a la cámara con seriedad, algo había mal en el y ella lo sabia, algo en sus ojos decía que estaba mal, estaba roto y no tiene salvación, podía contemplar como la seriedad que emanaba en el le provocarán un escalofrío por la columna vertebral.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Место, где живут истории. Откройте их для себя