◇◆ TREINTA Y TRES ◆◇

163 18 14
                                    

El egoísmo es un sentimiento negativo, pero tengo algo que me hace feliz y no lo quiero compartir ni cambiar ¿por qué no se me permite ser egoísta? ¿No se me permite ser feliz?

-Gaara.

Kurama llegó junto al dúo en su espalda a la posición donde se encontraban los ninjas de konoha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kurama llegó junto al dúo en su espalda a la posición donde se encontraban los ninjas de konoha. Afortunadamente mikoto y fugaku ya estaban entre ellos e inesperadamente sasuke estaba con ellos, gracias a eso le facilitaron el trabajo de ir a buscarlo a konoha.

─Makoto-San... ─Mikoto se acerco a minato un poco nerviosa, quería explicar de una manera rápida razón del porqué trajo a el pequeño azabache.

Minato pudo adivinar los pensamientos de la azabache así que se apresuró en interrumpir. ─No te preocupes, de hecho lo necesitamos. ─sonrió comprensivo aliviando a la azabache.

Minato informó la situación del niño al grupo de ninjas elites y ANBU's se aseguró de decir lo justo y necesario sin revelar información sospechosa. Todos entendieron y empezaron a juntar puntos de favor y contras para hacer un plan junto a su plan de respaldo, estuvieron así unos 34 minutos, lo suficientes para que todos memorizaran sus movimientos y posiciones próximas.

Para iniciar kurama se recostó un poco en el suelo permitiendo que sasuke se subiera en el, como acostumbraba, empezó a caminar esperando a que sasuke se acomode a su movimientos, poco a poco empezó a aumentar la velocidad si entiendo que el niño ya estaba lo suficientemente cómodo y acostumbrado para empezar a correr a gran velocidad. Sasuke ya había estado en la espalda de kurama a una gran velocidad pero aún así se le dificultaba un poco la vista ante el viento, aún así lo pudo tolerar recordando consejos que naruto le daba.

Estaban llegando a sunagakure y el segundo muro empezó a levantarse como costumbre. Cuando estaban muy cerca del muro kurama disminuyó la velocidad empezando a trotar, el muro que estaba en su proceso de levantar y engrosar repentinamente se detuvo a medio camino, kurama se detuvo mirando un punto fijo en el muro de arena.

─¡Gaara! ¡soy yo, sasuke! ─sasuke gritó mirando con asombro el gran muro, un sentimiento de superación empezaba instalarse en su corazón. El superará algún día el poder de gaara, luchará por eso.

Dejando sus pensamientos fugaces espero la respuesta de gaara al otro lado pero solo recibió silencio.

─¡¿Gaara? ¿Me dejarías pasar? necesito decirte algo! ─siguió gritando esperando que el pelirrojo lo escuchara con éxito.

La arena frente a el y kurama empezó a debilitarse, de una manera lenta empezó a hacerse a un lado dejando un pequeño hueco donde salió un niño pelirrojo. Gaara salió parándose frente a ellos, automáticamente, el hueco detrás de el se cerró.

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now