◇◆ VEINTIDOS ◆◇

221 20 6
                                    

Después de la tormenta, llega la paz, pero... después de la paz ¿qué viene? Se rumorea que otra tormenta y probablemente más fuerte.

-Hiruzen Sarutobi.

─¡¿Eh?! ¡¿A una misión, 'ttebayo?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡¿Eh?! ¡¿A una misión, 'ttebayo?!

Cuando naruto volvió de su entrenamiento con kurama. Minato y kushina le dijeron sobre llevarlo hacia la misión que les puso hiruzen.

Cuando se entero abrió mucho los ojos y su boca mirando a kushina y luego minato, luego kushina y así sucesivamente por unos segundos.

─Así es. ─minato sonrió con el asombro exagerado del pequeño rubio.

─¡¿oba-san dejo que fuera a una misión con ustedes?! ─aún sin creerlo todavía exclamaba las palabras ya dichas por minato.

Minato asintió. Naruto exclamó sorprendido sin saber que más decir, las emociones de alegría y asombro lo estaban llenando de sobremanera. Sentía como su corazón latía rápidamente y llevo una mano a su pecho para tratar de tranquilizarlo, pero si era sincero, no podría. Por qué ¡vamos! ¡Es una misión! ¡su primera misión!

Aunque es consciente que no se la encargaron a el, de todas formas podrá ir y participar.

En entregar el mensaje, en ser ninja, en... en las peleas.

Una imagen sangrienta pasó rápidamente por la mente de naruto, sintió le momento en el que su corazón tembló, pero no fue de felicidad. Tembló de miedo.

Si va a la misión, ¿se encontrará con imágenes sangrientas como esa? ¿gente morirá?

Recuerda cuando kurama le había dicho que esas imágenes eran de guerras pasadas en las que vivió. No eran misiones, así que lógicamente no son lo mismo ¿cierto?

Su expresión cambió de ser emoción a sorpresa y con un ligero miedo.

Ambos, minato y kushina notaron eso.

─¿Ocurre algo? ─Kushina se sintió confundida con el cambio de humor muy repentino de naruto.

Naruto iba a preguntar si sobre las peleas, si habría la posibilidad de que se encontraran con sangre. Entonces estaría pensándolo dos veces antes de aceptar.

─¿En las misiones-...

¡No, alto!

Se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de lo que estaba apunto de preguntar.

¡Soy naruto uzumaki, el próximo hokague! ¿Como puedo retroceder ante una batalla? ¡no me lo puedo permitir, 'ttebayo!

Sus ojos brillaron de determinación y valentía. Se estuvo preparando para esto, cuando se le presenta la oportunidad ¡la tomara sin importar que!

mi pequeño rubio ◆ Naruto Where stories live. Discover now