PARAÍSO

2.4K 311 104
                                    

Faltaba al menos una cuadra para llegar a la casa de los Katsuki y Víctor no podía estar más nervioso, sus manos sudaban horriblemente, había un tic en su pierna derecha la cual movía desenfrenadamente hasta el punto de crispar los nervios del castaño -Si hubieras pensado las cosas claramente no estarías en esta situación- la mirada del platinado se lanzó como puñal hacía el contrario y después con duda hacia la parte trasera donde Yuuri aguardaba dormido nuevamente.

—Supongo que son muchas emociones para él— Nikiforov podía ser seco, irrespetuoso, grosero y no medía sus palabras, pero era alguien sumamente sentimental, le gustaba que sus sentimientos se desbordaran y cubrieran a la persona que se encontraba con él, pero al estar con Yuuri sentía que esas emociones lo cubrían también a él, era cómo si todo lo que conocía respecto a enamorarse fuera solo algo superficial, como si le faltará aún conocer el amor verdadero, lo cual podía ser doloroso a sabiendas de haber sentido a Yusuke el amor de su vida.

El alfa mayor detuvo el andar del automóvil un poco antes de llegar —Víctor necesitamos hablar— la mirada de Masumi era sería, ambos abrieron la puerta del automóvil y salieron a charlar dejando a Yuuri aún dormido dentro.

—El no es Yusuke, Víctor, el jamás volvera ¿lo entiendes?

—¿a que viene eso? Masumi no soy estúpido, soy médico y se como funcionan las cosas, el no es Yusuke, nunca lo será— el castaño prendió un cigarrillo y después de dar una calada soltó el humo de este y volteo de nuevo hacia él —¿de verdad sientes algo por él?

—No seas estúpido, claro que si, al principio no entendía lo que ocurría pero hay... hay algo en el que es tan diferente y a su vez familiar, yo no se cómo, pero termine enamorandome de él, yo simplemente siento que todo explotará cuando estoy a su lado, es como si yo fuera alguien diferente, siento que me convierto en un mejor yo.

—Yo solo espero que sea cierto.

—Masumi te conozco desde hace tiempo y jamás habías dudado tanto de mis decisiones, ni siquiera cuando comencé a cortejar a Yusuke sabiendo que era poco ético al ser mi paciente ¿por que te pasa eso ahora? ¿Tienes interes en Yuuri?— el mayor dio una sonrisa para dar una nueva calada a su cigarro —Por que tengo miedo de que ahora sólo quieras estar con él porque sabes que su corazón latía en el pecho de Yusuke ¿Qué harás si se entera? ¿Crees que lo aceptará? ¿Crees que se sentirá cómodo con todo esto?

—Estoy consciente de que tal vez sea difícil de entender, pero... yo me enamoré de él antes de saber eso y me enamoré del Yuuri que me ve con amabilidad, del Yuuri que me ofreció una mano apesar de pasar también por momentos difíciles. Se que todo estará bien, tengo confianza.

—¿y si no es así? Víctor a estas alturas ambos pueden salir lastimados si no tienen prudencia y no quisiera verte sufrir nuevamente— el ruso bajo su mirada, para ser sinceros no había pensado en Yusuke últimamente, la presencia de Yuuri hacía que su vida fuera diferente y ahora el miedo a perderlo era increíblemente grande, incluso aún más que saberse sin Yusuke.

—Él no tiene porque enterarse y lo sabes, el que yo lo sepa es por culpa tuya y algo de coincidencia— Masumi le vio con un poco de culpa, el había dado el primer indicio, sin embargo el no esperaba que las cosas terminarán así. —Vamos, los padres de Yuuri deben estar preocupados— replicó por último Víctor mientras subía al auto.

—Masumi, sólo lo preguntaré una vez ¿me apoyaras?— el alfa mayor sonrió y asintió con la cabeza —Solo recuerda, si lo lástimas nunca voy a perdonartelo.

—Masumi, sólo lo preguntaré una vez ¿me apoyaras?— el alfa mayor sonrió y asintió con la cabeza —Solo recuerda, si lo lástimas nunca voy a perdonartelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora