«besos»

12.8K 461 22
                                    

.

.

.

Christopher es el típico punk de la escuela, se viste de negro de pies a cabeza, el flequillo de lado, pero lo que más le da el look son sus peircings. Sneak peircings que se lame cada vez que muerde su labio inferior. El que tiene atravesado en la ceja derecha, el que tiene en su nariz, pero del que más hablan las chicas que han estado con él es el peircing de la lengua.

Según ellas esa lengua hace maravillas y con un solo toque te lleva a la luna y no hay regreso.

Evie McQueen, la chica nueva del colegio, quiere comprobar eso, ya que no hay chico malo que se escape de sus encantos. Así que cuando lo ve entrar a los vestidores de gimnasio camina detrás de él. Están a mitad de la clase de educación física y ninguno de sus compañeros entrara aquí, así que puede hacer todo lo que ella quiera.

Camina en silencio para que él no la escuche, lo quiere agarrar desapercibido. Está a unos pasos de llegar a él cuando escucha una voz que manda escalofríos por todo su cuerpo.

—¿Por qué tardaste tanto? —esa voz ronca la hace jadear suavemente.

—¿Sabías que vendría? —pregunta en un tono seductor, caminando hacia él.

—Por supuesto niña. —le da una sonrisa de lado. —no dejabas de verme en toda la clase, mira que si sigues así me vas a gastar. —

—Eres un poquito ególatra, ¿no? —se cruza de brazos al estar enfrente de él.

Esos ojos pardos la miran fijamente y otra vez siente que sus rodillas le van a fallar y en cualquier momento caerá rendida a sus pies, literalmente.

—Nada más un poquito. —juega con unos de sus snake bites peircings, succionándolo lentamente, camina hasta estar a su lado. —¿a que viniste aquí bonita? —traza su labio inferior con la yema de su dedo, sin dejar de succionar su arito.

—Hm ... —Evie no puede hablar, la respiración la tiene entre cortada y el oxígeno no está llegando a su cerebro.

—Has escuchado los rumores ¿no? —sigue cuestionando, trazando su pómulo ahora.

—Ajá. —susurra con dificultad, mordiéndose el labio inferior.

—No hagas eso. —saca su labio de entre sus dientes. —solo yo quiero hacerte eso. —susurra en su oído.

Christopher se asegura que su lengua esté mojada antes de sacarla de su boca, toma el lóbulo entre sus dientes, pasando su arito contra su piel. Evie gime de placer al sentir tan rica sensación, no sabe cuando pasó, pero está atrapada entre los brazos del castaño.

Lentamente pasa de su lóbulo a su cuello, baja por este dejando besos mojados y la sensación del frio metal contra su piel tiene sus bragas empapadas. Christopher sube por su cuello otra vez, haciendo su cabeza de lado para tener más acceso a este. Se detiene cuando llega a sus labios, haciendo que la pelinegra lo vuelva a ver.

—¿Me vas a dejar así? —pregunta al ver que el castaño se ha quedado quieto por unos segundos.

—No, solo admiraba lo mucho que disfrutas que te coma el cuello. —relame sus labios, dejándolos mojados con su saliva.

Pone su mano en su mejilla, acariciándola suavemente. Poco a poco junta sus labios, succiona, lame y muerde su labio inferior, pidiéndole entrada, la cual ella le sede sin duda alguna. Abre su boca un poco para que su lengua entre a su cavidad bucal. Un jadeo ronco escapa de sus labios, ahogándose en la boca del castaño cuando siente el metal en su lengua.

Christopher la pega a la pared, para sostenerse de ella y poderla besar más salvajemente. Sus manos se deslizan por su cuello, apretando suavemente su garganta con los pulgares. Siente la pasión quemar mientras sus labios se presionan contra los de ella. La pelinegra abre su boca, con la esperanza de tener algo más, pero se lleva una pequeña desilusión cuando él se detiene de la nada.

—¿Que tal te pareció? —susurra contra sus labios, están tan cerca que puede sentir sus snake bites contra su piel.

—No me quedo muy claro ... me besas otra vez y te digo. —la pelinegra juega su juego, mordiéndose el labio inferior.

—Eso es todo por ahora. —traza su pulgar por la comisura de sus labios. —espérame en mi moto después de escuela y te daré mas de eso. —le susurra al oído y a los segundos se va, dejándola con ganas de más.










•••••••

Denle mucho amor 🙏🏼♥️

Ash ◟̽◞̽

09/25/2018

𝖔𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 • 𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗 𝖁𝖊𝖑𝖊𝖟 • +𝟷𝟾Where stories live. Discover now